GOTITAS DE PRIMAVERA: TEATRO PARA CHICOS EN EL BORGES

El próximo sábado 16 de junio a las 16 enla Sala 3 del C. C. Borges (Viamonte y San Martín- III Nivel), con libro y dirección general de Gustavo Monje y Giselle Pessacq se estrena una nueva puesta de Gotitas de primavera,  verdadero happening para niños.

Inspirada en el universo artístico de los años ‘60 y en sus principales referentes, este colorido espectáculo promete un recorrido por los hitos más importantes de esa década que marcó nuestra percepción de las artes.

Gustavo Monje y Giselle Pessacq trabajan juntos desde 2007 creando propuestas de calidad para chicos y grandes.

 En 2008 estrenan la elogiada “Tres para el Té” (Premio Teatro del Mundo), dos años más tarde “Los Fabulosos Grimm” (destacada por la crítica y los Premio Teatro del Mundo y ATINA). En 2011 la dupla creativa estrena “Gotitas de Primavera” que resulta nominado a los Premios ACE en la categoría Mejor Espectáculo Infantil y destacado por los Premios Teatro del Mundo en el rubro Espectáculo para niños y por el jurado de los premios ATINA.

 La producción pertenece a la Fundación JulioBocca que trabaja para la formación en diferentes disciplinas artísticas con el fin de difundir el arte a nivel masivo y de poder contribuir a la cultura en general.

 Las funciones se realizarán los sábados y domingos; y en vacaciones de invierno, de miércoles a domingo, siempre a las 16. Recomendada a partir de los 5 años.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s