RAY WILSON, EX VOCALISTA DE GENESIS, EN ARGENTINA

El vocalista y guitarrista Ray Wilson que integró la recordada formación de Génesis entre 1997 y 2007 llegará a la Argentina para presentarse el 24 de julio en el Auditorio de Belgrano (Virrey Loreto y Cabildo).
Wilson actuará acompañado por Steve Wilson en guitarras y coros, Filip Walcerz en piano y Alicja Chrzasczc y Basio Batorska Szelagiewicz en violines para presentar el show “Génesis classic”.
El espectáculo brinda una nueva dimensión a la música de la recordada agrupación sin perder el carácter original de las canciones al fusionarlas con arreglos de cuerdas.
La velada sumará la actuación de Bad Dreams, la única banda de Latinoamérica que interpreta la música de todas las etapas musicales de Génesis, y que esta certificada en la propia pagina oficial de Steve Hackett.
Bad Dreams está integrada por Gabriel Agudo en voz principal y percusión, Alex Calvera en bajo y coros, Jorge Tenesini en teclados y coros, Eduardo Giardina en batería, percusiones y coros y Arie Trifunoff en guitarras y coros.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s