MORIS Y ANTONIO BIRABENT CANTAN EN EL CENTRO CULTURAL HAROLDO CONTI

Los cantautores Moris y Antonio Birabent participarán el próximo viernes a las 21 del programa “Plan Nacional Igualdad Cultural” con un concierto en el Centro Cultural dela Memoria”Haroldo Conti” (Av. del Libertador 8151) del barrio porteño de Núñez con entrada gratuita y capacidad limitada.

El concierto donde los cantautores y músicos tocarán los temas de su álbum “Familia canción” será transmitido en vivo a través dela Red Federalde Cultura Digital, al Teatro Altos Hornos Zapla, de Palpalá (Jujuy), y al Espacio INCAA Km 2290, de Comandante Luis Piedra Buena (Santa Cruz) y al resto de Argentina por el canal 360 de Televisión Digital Abierta (TDA) y en el portal http://www.igualdadcultural.gov.ar.

“Con Moris estamos muy emocionados de poder participar de este ciclo porque se convirtió un lugar de sombras y recuerdos tristes y nefastos, en un ámbito cultural y nosotros tenemos la responsabilidad de estar en ese escenario”, manifestó Antonio Birabent.

“Recuperar un espacio para la cultura -acotó- siempre es una buena noticia y llevar luz a un lugar oscuro es un acto de vida, ojalá continuén los recitales, las muestras, obras de teatro, películas, todo lo que sume para un verdadero centro cultural”.

“Vamos a cantar los temas del disco que grabamos con mi viejo `Familia Canción` que es el primero que hicimos juntos y donde exponenemos el resumen de dos generaciones y una pasión compartida como lo es la música”, agregó.

Pero para completar el recital, Antonio adelantó que también “habrá temas clásicos de Moris, otros míos y nos vamos a juntar en cada una de las composiciones”.

El Plan Igualdad Cultural integra las políticas públicas en materia de comunicación llevadas adelante por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, y las políticas culturales diseñadas y ejecutadas porla Secretaríade Cultura dela Nación.

Se articula en cuatro ejes estratégicos de acción: Red Federal de Cultura Digital; Infraestructura Cultural; Promoción y Estímulo ala Innovaciónen las Artes y las Industrias Culturales; y administración del Centro Cultural Bicentenario.

En referencia a los proyectos Birabent mencionó que “el 28 de este mes vamos a estrenar con Gloria Carrá un musical en el Maipo Kabaret, `Que será de tí` con la dramaturgia de Javier Daulte y la dirección musical compartida con Lolo Micucci”.

También expresó que “estoy hilvanando canciones nuevas para un disco, pero todo con tranquilidad y quien te dice que volvamos a grabar con Moris”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s