RAUL PORCHETTO Y NITO MESTRE SE UNEN EN ESCENA COMO HACE 40 AÑOS

 Los cantautores y músicos Raúl Porchetto y Nito Mestre se unieron para realizar presentaciones juntos reviviendo aquellas memorables jornadas de la década del `70 con la recordada formación Porsuigieco que completaban Charly García, León Gieco y María Rosa Yorio.

El primer recital de Porchetto y Mestre se desarrollará el próximo sábado a las 22 en el Casino de la ciudad de Santa Rosa,La Pampa.

“Hacía un tiempo que nos venimos juntando a mirar videos, tomar algo, charlar y aveces también alguna canción sale con Raúl (Porchetto), Charly (García) y León (Gieco), por eso es que al ver la vida como pasa volando, dijimos porque no armar algo y bueno salió en principios está historia”, comentó Mestre.

“Será simplemente una reunión de amigos con los músicos de cada uno en el escenario y nos iremos intercambiando canciones de todos los tiempos y también habrá momentos en solitario”, completó Porchetto.

De la charla surgió que temas como “Rasguña las piedras”, “Bailando en la vereda”, “Hoy tiré viejas hojas”, “Algo de paz”, “Distinto tiempo” y “Quizás porqué”, serán de la partida.

“Porsuigieco fue la unión de amigos que tenían un proyecto en común y a pesar de ser muy corto el tiempo con sólo una gira y un disco editado, con el paso de los años fue tomando otra dimensión hasta convertirse de culto para muchos”, afirmó Nito.

“Hoy, pensar en un regreso de aquella formación no está en los planes, sentenció Raúl, pero el mañana lo dirá y es digno de mencionar que será la primera vez que vamos a hacer recitales juntos con Nito”, acotó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s