RICHIE KOTZEN TOCA EN VORTERIX

El guitarrista y vocalista de hard rock Richie Kotzen regresa a la Argentina para hacer un repaso de su extensa discografía el próximo domingo17 apartir de las 19 en el renovado teatro Vorterix (ex Colegiales) sito en Av. Lacroze y Av. Alvarez Thomas).

 

Kotzen a lo largo de su extensa carrera (25 años) ha tenido un increíble viaje en el mundo de la música. Con su estilo de guitarra que va desde el rock, blues, jazz y la fusión hasta el pop y el soul, el violero se destacó como solista, pero también participó en discos y conciertos de bandas como Poison, Mr. Big, Vertu” y leyendas del jazz como Stanley Clarke y Lenny White.

Trabajar con estos artistas ha proporcionado a Richie una gran experiencia en el estudio, como así también la oportunidad de hacer giras mundiales, presentándose ante una audiencia internacional como ir de gira a Japón (2006) y el acto de apertura de los Rolling Stones en su tour “A Bigger Band”.

Su canción “Stand” escrita mientras fue parte de Poison alcanzó el puesto número 20 del Chart Billboard y con Mr. Big disfrutó de otro éxito con “Shine”.

Recientemente el músico estadounidense (nació en Reading, Pensilvania), lanzó su álbum solista número 25 “Peace sign” que tocará en Argentina junto a buena parte de sus clásicos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s