DENY, MELIAN Y WINTER OF SUMMER, PROTAGONISTAS DEL INNOVA FEST 2012

Las bandas de metalcore y hardcore punk Deny, Melian y Winter of Summer, entre otras, fueron las protagonistas de la quinta edición del “Innova Fest 2012” que se desarrolló durante seis horas en el Club Tucumán de la localidad bonaerense de Quilmes.

Deny (metalcore) fue la banda sobresaliente que tuvo a su cargo el cierre de la juvenil velada con una interesante y energética perfomance sobre las tablas haciendose eco de temas como “E.X.E.”, “Alien vs. Deny” y “Si Pudiera Salvarte” de su reciente disco “Reino De Tormentas”, y también se hicieron presentes temas de su primer ep “La Distancia”.

Deny, una agrupación en constante ascenso, basa sus presentaciones en el despliegue escénico de su cantante Nazareno Gómez Antolini, la fuerza de las guitarras de Miguel Mateo Sevillano y Joaquín Ortega, y las bases acompañantes de Juan Pablo Uberti en bajo y Agustin Dupuis en batería, todos ellos adornados por los teclados de Jonathan Pérez.

Melian (post hardcore), otra de las atractivas propuestas del festival, presento temas de su primer y por ahora único disco “Entre Espectros Y Fantasmas” como “Voces”, “Perdida Total De La Esperanza Pt.II” y el homónimo que da nombre al disco. Con un público entregado desde el primer segundo, la banda liderada por Alejandro Picardi en voces, demostró el por qué también están en un gran momento en su carrera.

Por su parte, Winter Of Summer (hardcore caótico cristiano), más allá de su mensaje evangélico, tuvieron un set de canciones potentes y vibrantes que cautivaron a su público y también al que por ahí no conocía su propuesta. Liderados por su vocalista Matías (interesante escena y voz) entonaron temas de su último ep como “Fight Like A Man”, “I Believe” y “Forgiveness! Forgiveness!”

En Nuestros Corazones (metalcore) como una de las grandes revelaciones del año y cuyo baterista Tobías es hermano del vocalista de Deny, mostraron la potencia de sus canciones y el carisma de su cantante Julio Bellver. Tocaron temas de su disco a editar “Un Niño Murió Aquella Noche”, como “Pesadilla”, “Serpiente” y “Entre Las Sombras”, y también invitaron a Joaquín, de Deny en guitarras y a Alejandro, de Melian en voces, para determinadas colaboraciones.

Durante el festival, tuvieron su momento las bandas: Exember (metalcore), Shining Koy (punk melódico), La Furia EnTus Ojos (metalcore/groove metal, banda a seguir), 283 (trío punk), Nameless (punk rock) y Salida (screamo).

Una atractiva propuesta de unir géneros de la música más pesada y donde se comprobó una vez más que sus seguidores pueden convivir sin ningún inconveniente porque en definitiva, cuando las propuestas musicales son buenas, la gente escucha y respeta.

Foto: Matías Digiano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s