TREN LOCO INICIA CICLO DE HEAVY ARGENTINO EN GIER

La agrupación de heavy argentino Tren Loco que lidera el vocalista Carlos Cabral abrirá el próximo domingo a las 19 un ciclo del género metalero en el local musical Gier (Alvarez Thomas 1038) del barrio porteño de Colegiales.

En esta oportunidad el grupo que se completa con Gustavo Zavala en bajo, Dany Wolter en batería, Zombie Gauna y Facundo Coral en guitarras, brindarán un concierto en tributo al recordado Norberto “Pappo” Napolitano.
El ciclo que continuará durante agosto y septiembre, contará el domingo 8 de julio con la presencia de KZ4 con temas de Judas Priest, Renacer quienes se encargarán de rendirle tributo a la banda española Mago de Oz, el 15, Serpentor, el 22 y Jason, tocará temas del inolvidable Ronnie James Dio, el 29.
El 5 de agosto abrirá con Mastifal (Iron Maiden), Miguel “Tano” Romano (Hermética), el 12; Bertoncelli (Rata Blanca), el 19 y el Tributo a V8 (Romano-Rowek-Meza-Yañez), el 26.
Finaliza las movidas metaleras argentinas en septiempre con las presencias de Saúl Blanch (The Beatles), el 2; Lethal (Black Sabbath), el 9; Vorax (Barón Rojo) el 16, Rowek (Ozzy Osbourne), el 23 y cerrará nuevamente Tren Loco presentando temas de su más reciente disco y DVD “Hoy es mejor que ayer”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s