RENACER PARTICIPA DEL CICLO DE HEAVY METAL EN GIER

La agrupación Renacer que lidera el vocalista Chistrian Bertoncelli participará el próximo domingo del ciclo dedicado al heavy metal en sus distintas expresiones en el local musical Gier (Alvarez Thomas 1078) del barrio porteño de Colegiales a las 19.
Renacer es una banda de power metal (metal clásico) emparentada con el heavy melódico y aprovechará la ocasión para interpretar temas de su más reciente disco “Hijo del viento” y adelantar composiciones de su próximo álbum y como “bonus track” un tributo a la banda española Mago de Oz.
Integran junto al vocalista Bertoncelli (quien participará del ciclo en agosto con su banda solista), Nini Carabajal y Diego de Paolo en guitarras, Fernando “El Topo” Ullua en bajo y Damián Oliva en bajo.
El ciclo continuará durante el mes en curso con las actuaciones de Serpentor (22) y Jason (29), para luego seguir en agosto con: Mastifal (5), Antonio “Tano” Romano (12), Bertoncelli (19) y el Tributo a V8 (26), para culminar en septiembre con Saúl Blanch (2), Lethal (9), Vorax (16), Rowek (23) y Tren Loco (30).
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s