ROWEK PRESENTA SU PRIMER CD SOLISTA “GRITA”

El emblemático baterista Gustavo Rowek ex integrante de las formaciones V8, Rata Blanca y Nativo estrenará los temas de su primer disco solista “Grita” con su formación Rowek el próximo viernes a las 19 en The Roxy Live (Niceto Vega 5542) del barrio porteño de Palermo.

“Llevo 20 años de carrera tocando con bandas importantes del rock pesado por así llamarlo y todas que marcaron y marcan un momento en la historia, por eso es que le puse mucho entusiasmo al proyecto solista y es música que hace bastante tiempo tenía en mi cabeza”, afirmó Rowek.

“Con esta formación llevamos un año de trabajo intenso y me siento más que conforme porque si bien el disco sale justo el día del show, ya llevamos varios recitales y las canciones de rock y hard rock están a punto”, agregó.

Con una formacion de peso y calidad con una escena destacable, entre ellos su compañero de ruta Sergio Berdichevsky (Rata Blanca, Nativo) en guitarra, integran la banda, Nicolas Vicente en voz, Ezequiel Palleiro en bajo y Guillermo Piazzo en segunda guitarra.

El álbum “Grita” contó con la producción del mismo Rowek junto a Berdichevsky y Alejandro Zapiola.

“Con los nuevos temas en el Roxy -acotó el batero- vamos a tocar canciones de V8, algunos de la primera etapa de Rata Blanca y otros de Nativo, en una fiesta bien rockera”.

Rowek tiene previsto otras fechas en la capital federal como el 23 de septiembre en el ciclo de heavy metal en Gier (Alvarez Thomas 1078) y el 6 de octubre en la quinta edición del Metal para todos en el Estadio Malvinas Argentinas (Gutemberg 350).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s