CARAJO CERRO EL RESISTANCE TOUR 2012, DE EXCELENTE NIVEL

La banda de ñu metal y mucho mas Carajo cerró la 16 edición del Resistance Tour 2012 donde durante ochos horas pasaron las formaciones de Plan 4, Deny, Jauría, Cirse, Roma, Melian, Clay y DZS, mostrando un excelente nivel musical en las variantes de punk rock, post-hardcore, metalcore y metal alternativo, ante un Groove totalmente lleno y entusiasta.

 Carajo liderado
 por su bajista y
 vocalista
 Marcelo
 “Corvata”
 Corvalán
 mostró un set
 de canciones
 donde se notó la
 fuerza de la
 banda, la
 constante
 evolución y el
 buen momento
 que se
 encuentra pasando en cada uno de los muchos escenarios donde se presentan.
Con la pareja y efectiva perfomance del trío que se completa con Andy Vilanova en batería y Tery Langer en guitarra, interpretaron clásicos como “Joder”, “Triste”, “Sacate la mierda”, “Acido” y el infaltable y bien logrado midley de Pantera.
La fiesta de rock duro poniendo énfasis en el punk rock como común denominador pero en sus más expresivas v ariantes, comenzó temprano con la banda Clay (metal alternativo), quienes se despacharon con un sobrio cover de Slipknot y sus temas “No importa lo que hacemos” y “Ballsmasher”.
Seguidamente y sin espera de mas, fue la jóven banda de punk rock DCS, quienes mostraron buenas intenciones musicales, pero se les notó falto de carisma y de escena.
Por su parte Roma (post-hardcore-punk) liderados por su vocalista Sergio Munich (ex Infierno 18), carsimático y con un gran manejo de escenario, sin tener todavía un disco en la calle, tienen una legión de seguidores (romanos/as)  fieles que disfrutaron de composiciones como “El ojo del huracán”, “Desde cero” y “Mas allá”.
Melian (post-hardcore), cimentó su actuación destacada en su música, las personales voces y el predominio en temas como “Perdida total de la esperanza parte 2”, “Voces” y “Entre espectros y fantasmas”.
Cirse (pop-rock) con el liderazgo de su buena y atractiva cantante Luciana Segovia, cumplieron con creces su actuación con temas de su más reciente disco “Imaginario”, logrando una buena comunicación con los presentes.
Luego Deny (post-hardcore) volvió a demostrar su excelente nivel y ascenso en los últimos tiempos, cautivando a un público que no dejó de vivar a las bandas, de la mano de su vocalista Nazareno Gomez Antolini, interpretaron sus clásicos “Faba”, “La distancia” y el vivado “Si pudiera salvarte” en donde se lució el batero Agustín con su velocidad.
Plan 4 (groove metal) cumplió su debut en el Resistance 2012 con la cuota de metal que el festival necesitaba y lo justificaron con los temas “Mi religión”, “Ultimo recurso”, “La jaula” y “El verdugo”, con el Knario Compiano en la voz líder que maneja los tiempos y los climas de su momento con sapiencia, bien secundado por Gonza en batería, el nuevo violero Ezequiel Nuñez y el bajo de Matías Solo.
También logró su cometido otras de las bandas debut en la fria noche de Groove en el barrio de Palermo, la agrupación Jauria (punk-rock), comandada por su guitarrista y cantante Ciro Pertussi ex Attaque 77, quienes no solo tocaron himnos de su repertorio, sino que además anunciaron que giraran próximamente por el pais junto a Cadena Perpetua.
Ocho horas vibrantes de todas las variantes del rock duro con predominio del punk rock y donde quedó establecido que en este género, los encasillamientos no existen y el público acepta con entusiasmo todas las propuestas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s