AGNOSTIC FRONT FESTEJO SUS 30 AÑOS DE CARRERA EN VORTERIX

La banda de hardcore punk pesado norteamericana Agnostic Front festejó sus 30 años de carrera con un concierto justo, medido y potente en el teatro Vorterix del barrio porteño de Colegiales que contó con una gran masa de seguidores.

Durante poco más de una hora las huestes que comanda el carismático vocalista Roger Miret, se encargaron de recorrer buena parte de su repertorio de 30 años de trayectoria y con momentos donde en un perfecto castellano no dejó de agradecer a sus fans y permanentemente pidió a la gente que se hiciera eco del natural pogo por el ritmo de las composiciones.
De esta forma y con un clima de fiesta fueron pasando temas como “The eliminator”, “Dead to me”, “For my family”, “Us against the world”, “All is not forgotten”, “Crucified” y “Police state”, bien adornados con el canto y los gritos de sus enfervorizados seguidores.
Junto a Miret componen la básica banda de hardcore punk bien pesado, Vinnie Stigma -su fundador- en guitarra, Joseph James en guitarra, Mike Gallo en bajo y Pokey en batería.
En la última parte del show, “A mi manera” fue el tema que logró el máximo clima de pogo y canto en el Vorterix, al que luego le sucedieron: “Addiction” y “Blitzkrieg bop”, un interesante cover de Ramones.
Agnostic Front pasó por Buenos Aires en su quinta visita al país y prometieron regresar pronto y con nuevo disco.
Previamente se presentó la banda neoyorquina H2O con 17 años de carrera y encolumnados dentro del hardcore punk más puro.
Liderados por su cantante Toby Morse quien en ningún momento dejó de brindarse al público y posibilitando así una química especial con la gente, incluso hasta bajando del escenario y ser uno mas entre la multitud.
En un corto set realizaron una selección  de temas de sus álbumes “Go” y “F.T.T.W.” de los primeros tiempos, mezclados con otros de sus más recientes “Thickenthan water” y “Nothing to prove”, con un aprobado en su perfomance.
Con Morse componen la banda del más estricto hardcore punk, Todd Morse en guitarra, Rusty Pistachio en guitarra y coros, Adam Blake en bajo y Todd Friend en batería.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s