MARCELA MORELO ESTRENA “EL CLUB DE LOS MILAGROS” EN EL GRAN REX

La cantautora Marcela Morelo estrenará las composiciones de su nuevo disco “El club de los milagros” -octavo de su carrera- el viernes 16 de noviembre en el porteño teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857) y en su decir “me siento una cantora popular porque llevo mi música por los pueblos del pais”.
“Si bien durante bastante tiempo del año no aparezco en los grandes medios, sólo cuando tengo algo que decir ahora con mi nuevo disco y después me dedico a girar con mi banda por los escenarios de cada pueblo y así llevar mi música”, manifestó Morelo.
La cantante lleva 15 años de trayectoria artística reconocida, ocho álbumes editados, viajes a España y 35 años que comenzó a cantar en su ciudad natal, Lanús.
En referencia al título de su nuevo álbum “El club de los milagros”, Morelo declaró que “el título me pareció inmenso y tiene que ver con el milagro de la vida. Dios me dio el inmenso don de cantar, lo tomo como un premio en mi vida y es por eso que me dediqué de lleno a mi profesión”.
“Sin ser un disco de autoayuda -acotó- ni mucho menos, lo siento como un disco con canciones alentadoras, de esperanza y como soy un ser muy sensible trato siempre de mostrar aliento y no bajar los brazos, aún en difíciles situaciones”.
“No creo en el éxito -agregó- si en el trabajo de todos los días y es por eso que me tomo un tiempo para cada disco y no busco el hits fácil, sólo son un manojo de canciones que buscan su espacio entre la gente”.
“Me crucé con vos”, “Un gajo de tu amor”, “Tu amor es de Dios”, “En otra vida”, “Cambiamos”, “Perfume de no me olvides”, “Seguime que te sigo”, “Todo vuelve a su lugar” y “El club de los milagros” -título del CD- son las composiciones que integran la placa, junto a una versión de “Nel mio blu” (en mi azul)”.
“Me gusta escribir canciones, componer por supuesto que siempre depende de las situaciones, los estados de ánimo pero más allá de guardarme un poco en casa para darle vida, soy también de componer durante las giras con las distintas experiencias que vamos pasando”, destacó.
“No hay una formular armada para escribir -afirmó-, la inspiración te llega de una historia que te contaron, de algo que viviste y la vida, ella es la que te va mostrando la letra, después con la música cuento con Rodolfo Lugo, bajista y compositor con quien vengo trabajando desde hace mucho tiempo y es el director musical de mi banda y mis proyectos”.
En el ambicioso y bien logrado disco donde se mezcla el pop con la balada y el rock, Morelo contó con la participación de David Lebón en “Tu amor es de Dios”, Corinne Vigo en “Nel mio blu” y Abel Pintos en “Como quisiera”.
Pensando en el show del Gran Rex, Marcela adelantó que “van a estar todas las canciones del nuevo disco, otras que no pueden faltar de mi repertorio y ojalá podamos contar con los invitados como para vivir una linda noche en la capital federal y luego continuar por los escenarios del país como es nuestra costumbre”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s