CARAJO DESPIDIO EL MAR DE LAS ALMAS CON SUS FERVOROSOS SEGUIDORES

La agrupaciòn de ñu metal alternativo Carajo despidió el año en Capital Federal con dos conciertos en El Teatro Flores y  en el teatro Vorterix, en los que recorrió buena parte de los clásicos de su repertorio y le dio la despedida a su más reciente y exitoso disco “El mar de las almas””.

Por espacio de dos horas ininterrumpidas y recibiendo el fervor de sus seguidores, Carajo protagonizó un concierto potente fiel a su estilo de combinar el metal con lo alternativo y con fuertes dosis de rock puro.

De esta forma y con un clima de fiesta “carajera” como la mencionan  ellos en estos once años de carrera, Marcelo “Corvata” Corvalán desde su voz y el bajo, Andy Vilanova en la batería y Tery Langer en la guitarra y coros, protagonizaron el show y volvieron a demostrar el por qué son una de las bandas más importantes en su género y en la permanente búsqueda de sonidos.

Desde el inicio con “Joder” y “Libres”, agitaron el tradicional “pogo” que se convirtió en un rito que se agrandó con el mix de “Ironía”, al que se le pega sin parar un set instrumental con temas de Pantera que “enloquecen” en el buen sentido a sus fans.

“Hacerse cargo”, “Fantasmas”, “Frágil”, “Virus antiamor”, “Entre la fe”, “Luna herida”, “Triste” y “El mar de las almas”, marcaron los climas bien arriba del concierto, con el coro de su gente y el pogo gigante que no paró.

“Somos agradecidos a ustedes que nos siguen desde siempre y es por eso que queríamos hacer estos shows en la capital para despedir el año y también a ‘El mar de las almas’ que tantas satisfacciones nos dio, porque el año que viene llegará el nuevo disco, gracias”, declamó Corvata desde el escenario y recibió el aplauso y el grito ensordecedor de “Carajo, Carajo”.

En los bises para el final fueron “Histeria TV”, “Sacate la mierda” (tremendamente vivado), “Acido” y “El vago”, los que le pusieron el broche de oro final después de dos horas del más puro sonido Carajo sin igual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s