LITTO NEBBIA REGRESA A LA PERLA DEL ONCE

El cantautor y músico Litto Nebbia regresará a la Perla del Once, el legendario café donde hace más de 45 años atrás compuso junto al recordado Tanguito “La balsa” para presentarse “En concierto” el próximo sábado (repite el 22) a las 21.30.

littoEl sábado 15 se presenta en formato solista, desarrollando el espectáculo que denomina “A su aire”, cantando y acompañándose con piano o guitarra alternativamente, improvisando sobre canciones de distintas épocas, nuevas composiciones, temas inéditos.

Interpretará, entre otros, clásicos como “Llegamos de los barcos”, “Sólo se trata de vivir”, “Vamos negro”, “Nueva zamba para mi tierra”, “El rey lloró”, “El otro cambio, los que se fueron y “Viento dile a la lluvia”.

Mientras que el 22, compartirá su personal estilo junto al guitarrista Daniel Homer, Juan Ingaramo en percusión y Leopoldo Deza en flautas y teclados.

Recorrerán temas de su reciente álbum “Aire fresco” (editado en octubre), y abordarán los eternos clásicos de Nebbia con un tratamiento rítmico y armónico diferente al de las versiones originales.

La programación de diciembre se completa con las actuaciones de: Pajarino Zaguri y la Pesada del blues (próximo viernes), Gustavo Bazterrica y su flower trío (21), Kubero Díaz y su Kubediaz trío (28) y cierra el año Oveja Negra (29), siempre con la producción artística y programación de Rodolfo García.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s