COMIENZA A SONAR EL PRIMER SINGLE DEL ALBUM “13”

La emblemática agrupación de heavy metal Black Sabbath comienza a sonar al mostrar el primer single “God is dead” extraído de su primer disco de estudio titulado “13”.

BlackSabbathBradWilkLOLOphotoshopThrashHitsCon “God Is Dead” como adelanto del nuevo disco de Black Sabbath, se podrá realizar la pre compra del álbum en iTunes y quienes lo hagan ya sea la versión standard o deluxe (que incluirá tres temas extra) recibirá la descarga del single.
En “13” Sabbath que definió el heavy metal, retoma su tarea donde la dejó con ocho canciones (cinco de ellas con más de 8 minutos de duración) que incluyen cada gramo de vitalidad maníaca de su obra iniciada en los ’70 que le valieron premios Grammy y son miembros del Salón de la Fama del Rock And Roll.
Temas como “End of the beginning,” “Loner,” “Dear father” y “Age of reason” revitalizan al CD como un testamento de la duradera relevancia de Black Sabbath y su ya largo reinado.
Producido por Rick Rubin (siete veces ganador de premios Grammy) el álbum reúne a los históricos Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler, quienes fueron acompañados en las sesiones de grabación por el baterista Brad Wilk (Rage Against The Machine).
El álbum será editado el próximo 13 de junio a través del sello multinacional Universal Music y llegarán a la Argentina junto a Megadeth las huestes del violero y vocalista Dave Mustaine, el 6 de octubre en el Estadio Unico de La Plata.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s