RATA BLANCA RECREA SU ALBUM DEBUT CON LA PRIMERA FORMACION

La banda puntal del heavy metal clásico argentino Rata Blanca volverá a presentar su álbum debut titulado sencillamente “Rata Blanca” (1988) en una velada “histórica” con su primera formación, el sábado 18 de mayo en el estadio Malvinas Argentinas (Gutenberg 350) del barrio porteño de La Paternal.

rataConocido por sus fans como el álbum del “castillo”, la placa contiene emblemáticos y recordados temas como “El sueño de la gitana”, “Chico callejero”, “Rompe el hechizo”, “La misma mujer”, “Gente del sur”, “Sólo para amarte”, “El último ataque” y “Otoño medieval”.

Para esta ocasión la “Rata” estará integrada por Walter Giardino en guitarra, Guillermo Sánchez en bajo (ambos continúan en la banda), junto a su primera formación, Gustavo Rowek en batería, Sergio Berdichevsky en guitarra y Saúl Blanch en voz líder.

Pero no todo terminará aquí en la velada del 18 de mayo porque también presentarán oficialmente -nunca antes lo habían hecho-el álbum “El libro oculto”, con la misma formación salvo el cambio de Adrián Barilari (actual cantante) en la voz en lugar de Blanch.

“El libro oculto” fue el cuarto disco de Rata Blanca de 1993 y contiene los temas “Basura”, “Asesinos”, “Cuarto poder”, “Agord, la bruja” y “Lejos de casa”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s