anthrax

TESTAMENT Y ANTHRAX: UNA LECCION DE THRASH METAL EN EL FLORES

anthraxLas legendarias bandas de thrash metal Testament y Anthrax brindaron dos conciertos a sala llena en el Teatro Flores, brindando a sus seguidores una verdadera lección del género metalero y volvieron a demostrar en Argentina su permanente vigencia a través de los años.

Primero fueron las huestes del vocalista Chuck Billy (Testament) quienes pusieron todo en escena para mostrar los temas de su más reciente disco “Dark roots of earth” y clásicos coreados por sus fieles seguidores.
Temas como “Rise up”, “Native blood”, “Darks root of earth” -título del cd- y muy festejado y “True american hate”, del álbum citado fueron los que se mezclaron con algunos clásicos de los 30 años de carrera del grupo norteamericano.
“More than meets the eye”, “Practice”, “Haunting”, “New order” y el esperado “Three days of darkness” fueron las composiciones que marcaron los climas potents de la velada.
En la segunda parte de la velada fue Anthrax quien le puso el broche de oro a una noche al más puro heavy metal y thrash con una banda también histórica nuevamente liderada por el vocalista Joey Belladonna quien regresó al grupo hace algunos años y que le dio nuevamante la personalidad de banda.
testamentSi bien eligieron como setlist algunos de los temas de su más reciente disco “Worship music” (2011), actualmente se encuentran grabando el nuevo álbum. recorrieron buena parte de su extenso repertorio de más de 30 años.
“Among the living”, “Caught in a mosh”, “March of the sod”, “Scrim”, “In the end”, “Indians”, “Medusa”. “Fight’ em”, “In the man/Raining blood”, “Madhouse” y “Antisocial” fueron entonados, vivados y adornados en buena medida con pogos, lo mismo que con Testament dentro de un ámbito colmado de espectadores en dos noches.
Los amantes del heavy metal y específicamente los thrasheros de para bienes con la nueva visita en Argentina de las dos agrupaciones emblemáticas y que permanecen vivas y en un momento óptimo como grupos.
Junto al carisma de Belladonna, integran los Anthrax, el violero Scott Ian -fundador-, el otro guitarrista Rob Caggiano, el batero Charlie Benante y el bajista Frank Bello.
Pero para que la fiesta fuese completa, actuaron como soportes desde hora temprana las agrupaciones locales, Mojón, Blindado y Coalission.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s