1600 Penn - Season Pilot

COCINA, MEDICINA, RISAS Y DIBUJOS EN CABLE

ariel-ARIEL RODRIGUEZ PALACIOS Y SU HIJO COCINAN EN UTILISIMA

A partir del próximo domingo a las 21, Ariel Rodríguez Palacios y su hijo Felipe se adueñan de la cocina con el estreno de “Te Enseño a Cocinar” por la señal Utilísima.
En episodios de media hora, el programa comparte momentos de la vida cotidiana de ambos mientras preparan los platos más sabrosos.
Con su estilo didáctico y lleno de humor, Ariel ofrece sus mejores recetas y consejos para que su hijo y los televidentes puedan seguir sus pasos.
Cómo preparar una cena con la novia o amigos, recetas nutritivas para después de practicar deportes y opciones ideales para comer mientras se mira un partido de fútbol, son algunas de las cosas que “Te enseño a cocinar” propone a partir del próximo domingo.

-DISCOVERY ESTRENA SERIE DOCUMENTAL “MI CUERPO, MI DESAFIO”

 La señal de cable Discovery viaja a través del mundo en busca de misteriosas anomalías médicas con el estreno de la serie de seis episodios “Mi cuerpo, mi desafío” el próximo miércoles 22 a las 22.
Un niño brasileño que juega al fútbol sin pies. la madre más vieja del mundo en Rumania, y un pequeño mexicano al que le crece desmesuradamente el cuello; son algunas de las historias de este programa que muestra la vida cotidiana en un mundo desconocido.
Los personajes de estas historias podrían ser cualquiera: individuos elegidos al azar, afectados por síndromes físicos horribles que los hace mostrarse tímidos ante cualquier tipo de contacto humano.
A pesar de ello, inspirados por una fuerza interior abrumadora, se enfrentan a sus retos logrando además de adaptarse y sobrevivir, destacar e inspirar a los demás.
“Mi cuerpo, mi desafío” también proporciona a los espectadores una visión única de las condiciones que estas personas enfrentan, enriquecida con entrevistas profundamente personales, imágenes generadas por computadora y datos científicos.

1600 Penn - Season Pilot-FOX ESTRENA NUEVA COMEDIA “1600 PENN” CON LA CASA BLANCA COMO ESCENARIO

 “1600 PENN” la nueva comedia que tiene a la Casa Blanca como escenario se estrenará el próximo miércoles 22 a las 22.30 por Fox.
“1600 PENN”, creada por el ganador del Emmy como mejor Productor Ejecutivo y Director Jason Winer (Modern Family) junto a Josh Gad (“Love & Drugs” y “21”) y Jon Lovett, ex redactor de discursos en la Casa Blanca; se centra en los problemas cotidianos de una familia singular y disfuncional, en un marco muy especial: la Casa Blanca.
Los Gilchrist una familia norteamericana promedio que lidia con las típicas situaciones cotidianas, como un hijo mayor forzado a retornar al hogar, adolescentes que son más inteligentes que sus maestros y que su madrastra quien trata de ganárselos desesperadamente.
Ellos son amorosos, divertidos y un poco locos. En otras palabras, como cualquier otra familia, sólo que con una excepción: viven en una casa muy especial. La Casa Blanca.
Protagonizan la serie, Bill Pullman, Jenna Elfman, Josh Gad, Martha MacIsaac, Amara Miller y Andre Holland.

phineas-DISNEY CHANNEL ESTRENA LA CUARTA TEMPORADA DE “PHINEAS Y FERB”

Disney Channel estrenará el próximo lunes a las 17 la cuarta temporada de “Phineas y Ferb”, serie de comedia animada galardonada con un premio Emmy y nominada a los premios BAFTA.
Phineas Flynn y Ferb Fletcher hacen posible lo imposible, sus creadores y productores ejecutivos Dan Povenmire (Padre de familia) y Jeff “Swampy” Marsh (Los Simpson y Rocko’s Modern Life) esperan infundir en los niños la idea de que, con suficiente imaginación e ingenio, prácticamente todo puede lograrse.
Povenmire y Marsh se dispusieron a crear personajes y tramas que alentaran a los niños a ser imaginativos y activos.
Dar vida a la serie fue sencillo para los dos creadores. Ambos se conocieron cuando trabajaban en la serie “Los Simpson” y tuvieron la suerte de reunirse nuevamente en “Rocko’s Modern Life” y luego de diez años se reencoentraron en “Phineas y Ferb”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s