sergio-munich-1

ROMA ESTRENA CD “ALGO QUE DECIR”

La banda Roma quien combina el rock con el posthardcore y el metal alternativo liderada por el cantante y músico Sergio Munich, ex integrante de Infierno 18, estrenará las composiciones de su álbum debut “Algo que decir” en La Trastienda Club y com teloneras participaron las agrupaciones En Nuestros Corazones y Simper.
sergio-munich-1“Fue una decisión muy importante para mi carrera cuando decidí hace casi dos años desvincularme de Infierno 18 para ocuparme de mi proyecto personal, fue un trabajo arduo pero desde el comienzo tuvimos buena recepción y comunicación en la gente, así que llegar al primer disco fue un desafío pero a su vez un placer”, afirmó Munich.
“Hemos recorrido muchos escenarios como participar del Pepsi Music o también del Resistance Tour, así que hay muchas ganas y las canciones fueron bien puestas a consideración de los romanos y romanas que nos siguen, así que esperamos el domingo como una verdadera fiesta de Roma”, agregó el vocalista y músico.
El circuito del género los recibió muy bien y junto a los festivales antes mencionados también fueron protagonistas de lugares del interior del país como Rosario, Córdoba, Mar del Plata, Mendoza capital, San Rafael y Río Gallegos y han compartido presentaciones con bandas reconocidas como Carajo, Deny, Jauría y Cirse por citar sólo algunas.
“El disco salió hace muy poco -acotó el músico- pero queremos presentarlo oficialmente el domingo próximo en una noche para pasarla bien juntarnos con nuestar gente y compartir el escenario con bandas amigas”.
Junto a Munich integran al banda que combina el postharcore con el metalcore y el rock alternativo, Santiago Munich su hermano en guitarra y coros, Leandro Coca en batería, Germán Yanuzzo en guitarra y Rodrigo Ignacio de Cos en bajo y coros.
“La banda siempre va a mas, queremos llevar el disco por todo el país, seguir partiicipando en festivales sin encasillamientos y demostrar si se puede considerar necesario que la escena esta más viva que nunca y permanentemente surgen nuevas y muy buenas bandas”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s