munich2

ROMA, LA BANDA DE SERGIO MUNICH ESTRENO CD “ALGO QUE DECIR?”

muhichLa banda Roma, que combina el rock con el posthardcore y el metal alternativo liderada por el cantante y músico Sergio Munich (ex Infierno 18) presentó los temas de su álbum debut “Algo que decir?” anoche en La Trastienda Club y demostró el porqué es una de las bandas de mayor crecimiento en los últimos tiempos dentro del género alternativo.

“Gracias a ustedes romanos y romanas por este año de amor por la banda y lo que parecía un sueño lejano, hoy se hizo realidad y estamos en La Trastienda, creo que hasta nuestros biznietos van a tener que seguir tocando para devolverles tanto cariño”, le expresó el carismático y buen vocalista Munich a su gente.
Por espacio de 90 minutos de show sin interrupciones, Roma hizo gala de sus combinaciones rítmicas donde el rock predomina, pero con buenas pizcas de punk, posthardcore y hasta toques de reggae, pero todo dentro de un sonido bien alternativo.
Con un clima de fiesta (globos, disfraces y papel picado), Munich al frente de sus banda, desplegó un set de composiciones del álbum debut como “Date cuenta”, “Más allá”, “Bla bla bla”, “Volando”, “Tan fuerte”, “Neurosis”, “Pesadillas” y “Que pasa” con el agregado de Martín de Melian en voz.

Se dieron el gusto promediando el concierto de hacer un tema de Sergio compuesto para su ex banda Infierno 18, “Hoy la mano después la espalda”, una versión acumbiada de “Vienes y te vas”, un instrumental medley metalero con la introducción de “Post Crucifixion” de Pescado Rabioso y covers de Flema y 2 Minutos, todo al estilo personal de Roma.
En el final retomaron la senda del Cd debut con “Esta claro que”, “El ojo del huracán”, “Mala leche” y “Desde cero” y hasta armaron una puesta en escena con la tapa del disco de Caperucita Roja y el Lobo feroz, en un momento de humor de la velada romana.
munich2Junto al carismático vocalista conforman la potente y personal agrupación, Santiago Munich en guitarra y coros, Leandro Coca en batería, Germán Yanuzzo en guitarra y Rodrigo Ignacio de Cos en bajo y coros.
Como bandas invitadas y para que la fiesta fuese aún más interesante, tocaron Simper (post hardcore) y especialmente En Nuestros corazones (post hardcore-metalcore) en franco ascenso quienes interpretaron temas de su disco “Un niño murió aquella noche”, donde además fue el último recital de su bajista Ariel Menta y entonaron “Serpiente” junto al cantante de Deny, Nazareno Gómez Antolini, hermano del batero del grupo, Tobíasl disco por el conurbano bonaerense y el interior, de hecho el próximo sábado participarán como banda invitada en el “Innova Fest” en Club Tucumán de Quilmes, junto a Deny, Melian, Mi Ultima Solución, Renacer del Tiempo (Rosario), Armonía y Sentencia Previa entre otras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s