halestorm

HALESTORM & ADRENALINE MOB POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA

Las bandas rockeras con pizcas de heavy metal Halestorm & Adrenaline Mob tocarán juntas por primera vez en Argentina el próximo sábado a partir de las 18 en El Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806) de esta capital y se presentarán como invitadas las agrupaciones locales Presto Vivace y Cruel.

halestormHalestorm es una banda estadounidense de heavy metal con toques alternativos originaria de Pennsylvania, formada en 1998 por Elizabeth “Lzzy” y Arejay Hale con tan solo 10 y 13 años.
El año pasado lanzaron un EP que fue un adelanto del recientemente editado álbum “The strange case of” con el que llegarán a la Argentina en su primera visita.
En marzo del presente año fueron soportes de Bullet For My Valetine en su gira por el Reino Unido y ganaron un Grammy con la canción “Love bites…(So do I)2 en la categoría de mejor performance de Hard Rock/Metal.
Halestorm son: Lzzy Hale en voz líder, teclado y guitarra, Arejay Hale en batería y percusión, Joe Hottinger en guitarra y Josh Smith en bajo.
adrenalinePor su parte Adrenaline Mob fusiona el heavy metal con el hard rock formada en 2011 y compuesta por músicos consagrados en el general como Mike Portnoy (ex Dream Theater, Avenged Sevenfold), Russell Allen (Symphony X), junto a Mike Orlando en guitarra y John Moyer (Disturbed) en bajo.
En su haber cuentan con un álbum “Omerta” y un EP de reciente aparición con covers de solistas y bandas que influenciaron en su carrera como Dio, The Doors, Van Halen, Rainboz, Heart, Led Zeppelin y Black Sabbath, entre otras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s