coralies

CORALIES, ROWEK Y LEGION OF THE DAMNED EN CONCIERTO

-La agrupación Coralies, una de las más representativas dentro del movimiento de rock alternativo se presentará el próximo viernes a partir de las 19 en The Roxy (Niceto Vega 5542) del barrio porteño de Palermo.

coraliesCoralies liderados por su vocalista Julio Yrigoyen y el guitarrista Leandro “Lenny” Alvarez (sus fundadores en el 2008), recorrerán el repertorio de su primer álbum “MMXII” y anticiparán otros nuevos del próximo disco a editarse antes de fin de año con la producción musical de Javier Casas (Nueva Etica).
Tocarán también en la velada rockera pesada de post hardcore, los grupos Winter of Summer, Valor Interior y Lost Hope.

-Las bandas de heavy metal tradicional Rowek (liderada por el histórico baterista Gustavo Rowek) y Vorax se presentarán juntas en un concierto el próximo sábado a partir de las 20 en el local musical Ruta 26 Metal de la localidad bonaerense de Del Viso.

Precisamente Rowek es el proyecto solista de quien fuera baterista y fundador de grupos como V8, Rata Blanca y Nativo, Gustavo Rowek, quienes grabaron su primer álbum “Grita” cuyos temas interpretarán el sábado.
Completan la formación: Sergio Berdichevsky (ex Rata Blanca y Nativo) en guitarra líder, Nicolas Vicente en voz, Ezequiel Palleiro en bajo y Guillermo Piazzo en segunda guitarra.
Por su parte Vorax la legendaria banda que sigue vigente desde 1988 presentará las composiciones de su más reciente disco “Guerra mental” y anticiparán otros de su próxima producción discográfica que ya se encuentran grabando.
En sus filas se encuentran, Schaffo Pastor en bajo y voz, Rubén Martínez en guitarra y voz y Walter Martínez (ex Almafuerte) en batería.

-La banda holandesa de death metal Legion of the Damned llegará por primera vez a la Argentina dentro del tour sudamericano que incluye Brasil y Chile tocará el próximo domingo a partir de las 18 en The Roxy del barrio porteño de Palermo.

La banda se formó en 2004 y líricamente tienen a centrarse en los motivos de terror, oscuro ocultismo y temas religiosos y apocalípticos acontecimientos.
Llegan de la mano de su más reciente disco “Elegy for the weak” y adelantarán otros del álbum que comenzaron a grabar “Ravenous plague” y sus integrantes son: Maurice Swinkels en voz líder, Twan van Geel en guitarras, Harold Gielen en bajo y Erik Fleuren en batería.
Participarán como invitadas las bandas locales Matan S.A. con su segundo álbum “Parte II, el silencio es salud”, Abducción y Exilio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s