almafuerte

ALMAFUERTE TOCA EL 17 DE AGOSTO EN SIERRA GRANDE

La banda Almafuerte que lidera el vocalista Ricardo Iorio emblema dentro del heavy metal argentino se presentará el 17 de agosto en la localidad patagónica Sierra Grande a partir de las 20.

almafuerteLa ciudad de Sierra Grande está ubicada en el km. 1258 de la ruta 3 en la provincia de Río Negro, 130 km al sur de San Antonio Oeste y a 140 de Puerto Madryn en Chubut.
Se trata de un show con entradas limitadas ya que es un reducto el Polideportivo Municipal donde los fans de la banda podrán tener a sus ídolos a 5 metros de distancia.
Actuarán como teloneros los grupos Malacara de Buenos Aires y también la agrupación local Proyecto Belcebú.
Almafuerte aprovechará la ocasión para presentar los temas de su más reciente disco “Trillando la fina” (sólo se puede conseguir en los shows) del que se destacan composiciones como “Muere, monstruo muere”, “Si me ves volver”, “Pa’l recuerdo”, “Mi credo”, “La llaga” y “Ciudad de Rosario”.
Pero también interpretarán buena parte de los clásicos de 18 años de carrera, de la talla de “Toro y pampa”, “Debes saberlo”, “La máquina de picar carne”, “Vencer el tiempo”, “Ruta 76” y “Como estaba ahí Dios”, entre otros.
Junto a Iorio que integró formaciones históricas del heavy metal argentino como V8 y Hermética, conforman Almafuerte, el “tano” Claudio Marciello en guitarra, Beto Ceriotti en bajo y Bin Valencia en batería.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s