mastifal

MASTIFAL, KEFREN Y LOS ANTIGUOS EN CONCIERTO

mastifal– MASTIFAL Y LOS ANTIGUOS TOCAN EN UNICLUB

La agrupación de death-thrash metal Mastifal se presentará junto a Los Antiguos, la banda que lidera el “Pato” Larralde (Saurón) el próximo sábado a partir de las 19 en Uniclub (Sábado 20 de Julio en Uniclub (Guardia Vieja 3360) del barrio porteño del Abasto.avernal anomalia
Mastifal aprovechará la ocasión para tocar los temas de su más reciente álbum “Rock podrido” (un tributo a temas del rock nacional) y buena parte de composiciones de toda su discografía de 18 años de carrera.
Conforman el grupo: Miguel Maciel en voz líder, Diego Conte y Matías Munighini en guitarras, Alex Martin en bajo y coros y Mariano Martín en batería.
“Holocausto mental”, “Desde las tinieblas”, “Carnívora”, “Vehemente”, “Intermundia” y el ya mencionado “Rock podrido”, son los discos editados hasta el momento.
Por su parte Los Antiguos, agrupación liderada por el vocalista de Saurón, “Pato” Larralde (sobrino del folclorista surero José Larralde) y que se completa con músicos de bandas como Avernal y Anomalía, interpretarán temas de su álbum debut.
Tano Conforti en guitarra, David Iapalucci en bajo y MoW en batería, acompañan a Larralde en esta nueva propuesta de banda de rock pesado.
Participarán como invitados en la velada metalera, la banda marplatense Kainoas.

kefren-KEFREN REGRESA CON DOS CONCIERTOS EN THE ROXY LIVE: Considerada como una banda de culto dentro del hard rock Kefren regresa a escena anticipando temas de su nuevo disco con dos conciertos el 2 y el 3 de agosto a partir de las 20 en The Roxy Live (Niceto Vega 5542) del barrio porteño de Palermo.

El grupo con 20 años de carrera que festejará en The Roxy, cuenta entre sus filas al cantante y guitarrista Sebastian Gava quien formó parte de la banda de Bruce Kulik (Kiss) ademas de tener una interesante carrera solista.
Completan el combo que combina en hard rock con el heavy metal, Leonardo Moon en voz líder y bajo, Dukke en batería y coros y Daniel Key en guitarra y voces.
Son reconocidos además por rendirle tributo en sus conciertos a Kiss con covers bien logrados de su repertorio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s