28th Annual Rock and Roll Hall Of Fame Induction Ceremony - Show

HBO PRESENTA LA CEREMONIA DEL ROCK AND ROLL

hboLa señal de cable HBO exhibirá mañana a las 22 para Latinoamérica, la 28º ceremonia anual que reúne a los más influyentes y prestigiosos músicos del género.

La Ceremonia del Rock and Roll Hall of Fame 2013, se realizó en abril de este año en el Nokia Theatre de Los Ángeles.

El especial, en sus dos horas y media de duración, mostrará a muchos invitados y miembros del Hall of Fame homenajeando a seis nuevos nominados en la categoría intérprete – Heart, Randy Newman, Public Enemy, Rush y los fallecidos Donna Summer y Albert King– además de Quincy Jones y Lou Adler, nominados en la categoría no intérpretes.

28th Annual Rock and Roll Hall Of Fame Induction Ceremony - ShowAdemás de las presentaciones de nuevos músicos, el evento incluyó presentaciones de algunos de estos nominados al Hall of Fame, acompañados en el escenario por distintos íconos de la música.

Entre los participantes están John Mayer (que se presentó con Gary Clark Jr. y Booker T. Jones en tributo a Albert King), Chris Cornell (Heart), Kelly Rowland y Jennifer Hudson (que homenajearon a Donna Summer), Dave Grohl y Taylor Hawkins de Foo Fighters (Rush), el miembro del Hall of Fame Don Henley (Randy Newman) y Usher (Quincy Jones).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s