ROB ZOMBIE LLEGA POR PRIMERA VEZ A ARGENTINA

rob-zombie1Rob Zombie (Horror-rock) ex líder de la banda White Zombie llegará por primera vez a la Argentina el domingo 22 de septiembre en Mandarine Park de Punta Carrasco (Costanera Norte y Av. Sarmiento) de esta capital a partir de las 17.
Zombie ha desafiado continuamente al público mientras extiende los límites del cine, la música y la edición.
Fue 7 veces nominado a los Premios Grammy y ha vendido más de 15 millones de discos en todo el mundo hasta la fecha.
A fines de 2009 Rob Zombie publicó el esperado disco: “Hellbilly Deluxe 2” y en su decir “los demonios se soltaron en ese álbum”, que llegó una docena de años después a su anterior producción discográfica, “Hellbilly Deluxe”, el disco que lo estableció a Zombie como un artista solista en su propio derecho después de la separación de White Zombie.
Ese álbum produjo una serie de exitosas canciones que se mantuvieron en alta rotación por radios y TV, como “Dragula” y “Living dead girl” en 1998 y 1999.
rob2No contento con simplemente capturar al mundo con sus melodías deliciosamente malignas, Rob Zombie dirigió la segunda edición de la franquicia de Halloween, la película: “Halloween 2” para Dimension Films, que salió en Agosto de 2009.
Era la quinta vez que escribía y dirigía un film. También había interpretado “Halloween” en 2007 (el reconocido film terror de John Carpenter), la película se estrenó y fue número 1, recaudando un estimado de 80 millones de dólares en todo el mundo.
Sus esfuerzos en el reinicio y la reinvención de esta querida franquicia le valió dos nominaciones a los Scream Awards de Spike Tv, como mejor director y mejor remake y gano el premio por la segunda nominación.
Sus anteriores películas como “House of 1000 Corpses” de 2004 y la aclamada por la crítica “The Devil´s Rejects” de 2005 también ganaron un premio de Spike TV y sumó un film animado “The haunted world of El Superbeasto”.
Durante las últimas dos décadas Zombie ha dirigido docenas de videos, y ha colaborado con Ozzy Osbourne, entre otros.
Actualmente Rob sigue de gira con sus compañeros de banda de toda la vida: el guitarrista John 5, el bajista Piggy D y el baterista Joey Jordison (Slipknot y Murderdolls).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s