los-nocheros-21

LOS NOCHEROS ESTRENAN NUEVO CD “ZAFIRO” EN EL TEATRO GRAN REX

El conjunto salteño Los Nocheros estrenará los temas de su nuevo disco “Entre zafiros y reinas” (a editarse el 10 de septiembre) los días 5 y 6 de octubre en el porteño teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857) y la dirección y puesta en escena estará a cargo de Reina Reech.

los-nocheros-21“Zafiro” es el nuevo álbum del popular cuarteto de Salta y marca el retorno de la banda a las canciones románticas, luego de su anterior CD “Clásicos”.
“Para mi ha sido una sorpresa, y un gran privilegio ser convocada por Kike Teruel, por los Nocheros y en mi vida como creativa y directora es un gran crecimiento, alarga mis circuitos, pensar y crear imágenes que acompañen semejante virtuosismo vocal”, argumentó Reina Reech en referencia a su dirección y puesta en escena.
“Es realmente un placer escucharlos, los admiro profundamente y en este nuevo material ‘Zafiro’, pensé que los acompañen piedras preciosas y paisajes entrañables de Salta, naturaleza, pintorescos lugares, como marco de tan grandiosas voces, con canciones inolvidables, que a mas de una, le provocan mucha pasión y emoción”, agregó.
La producción de la placa estuvo a cargo de Rodolfo Lugo y fue grabada en Salta y en Buenos Aires, mezclado en los históricos estudios Panda y masterizado en los Estados Unidos.
El primer corte de esta nueva placa será “Amor a Contramano” y cabe destacar que Kike, Mario y Alvaro Teruel y Rubén Ehizaguirre (Los Nocheros), además de los conciertos en el Rex, rodarán por todo el país y latinoamérica.
Cabe destacar que ya están confirmados para la apertura del Festival de Jesús María y el cierre de Cosquín en la próxima temporada de Festivales 2014.
A la fecha llevan editados un total de 17 álbumes que han sido galardonados con 24 Certificaciones de Platino, otras tantas de Oro, y 2 Discos de Diamante por los discos “Signos” y “Señal de Amor”, al vender más de 500 mil copias el primero y 250 mil el segundo.
Cuentan además con numerosos premios y nominaciones incluyendo Premios Gardel y Latin Grammy Awards y entre sus clásicos se encuentran composiciones de la talla de “Entre la tierra y el cielo”, “No saber de tí”, “Vuela una lágrima”, “Roja boca”·, “Canción del adiós”, “La yapa” y “Me enamoré de una zamba”, por citar sólo algunas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s