renacerdeltiempo

RECIS DE LORIHEN, WHIPSTRIKER Y RENACER DEL TIEMPO

lorihenLORIHEN PRESENTA SU NUEVO CD: – La agrupación de metal clásico Lorihen presentará en sociedad su flamante CD y DVD “Vivo, sin control” y adelantará composiciones de su nuevo álbum mañana a partir de las 19 en The Roxy Live (Niceto Vega 5542) del barrio porteño de Palermo.

El DVD y CD recorre los 15 años de carrera y actualmente se encuentran preparando un nuevo disco de estudio que saldrá hacia fines del presente año.
Integran junto al guitarrista Emiliano Obregón el combo de power metal, Lucas Gerardo en voz líder, Julian Barret en guitarra, Nicolás Ciancio en bajo y coros y Hernán Ríos en batería.
Están incluidos los clásicos del grupo como “Bajo la cruz”, “Animal”, “Paradigma”, “Presa fácil”, “Extraños signos”, “Sin control”, “Adonde van tus sueños”, “Volver a nacer”, “Utopía”, “Lágrimas de sangre”, “El último eclipse” y “Traidor”, con la participación como cantante invitado de Javier Barrozo (Imperio, Magnos).
Participarán como invitadas las bandas Arden, El Lado Oscuro y Natan.

whipstrikerWHIPSTRIKER LLEGA A LA ARGENTINA: – Whipstriker una de las bandas puntales del metal punk brasilero llegará por primera vez a Buenos Aires el próximo domingo a partir de las 20 en Gier Club (Alvarez Thomas 1078) del barrio porteño de Colegiales.

Whipstriker, se forma en el año 2001 a cargo Victor Whipstriker, en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil, con ideas de ser un proyecto simple, que se tratara de grabar y no salir a tocar en vivo.
En año 2009 decide grabar las canciones compuestas para lanzar lo que sería su primer EP Split compartido con Iron Fist, llamado “Metal Punk´s Not Dead” y ese mismo año con 20 canciones compuestas decide grabar el primer disco titulado “Crude Rock n Roll” continuando así con el primer demo “Midnight Crust” en el 2010 lanzado en Alemania.
En el mismo año lanzan el segundo demo “À porta, A guerra Civil” lanzado en Portugal y en 2011 lanzan en Austria el segundo EP Split con Germ Bomb y a su vez, graban dos CDS, uno tributo a Discharge lanzado en Brasil y otro, a Hellhammer, editado en Colombia.
Actualmente se encuentran preparando lo que será el nuevo álbum que se titulará “Troopers of Mayhem” y su estilo fusiona metal, punk y hardcore y sus influencias son bandas como Venom, Bathory, Tank, Warfare, Celtic Frost and Discharge.
Como teloneras participarán grupos del under nacional como The Evil Dead, Tungsteno y Dead Rooster.

renacerdeltiempoRENACER DEL TIEMPO TOCA EN NICETO LADO B: – La banda de post hardcore y metal moderno rosarina Renacer del Tiempo tocará el próximo domingo en el reducto musical Niceto Lado B (Humboldt y Niceto Vega) del barrio porteño de Palermo y por primera vez en Buenos Aires van a ser cabeza de cartel.

Tocarán como invitadas las agrupaciones Nowon (post-hardcore/punk y Un Perro Andaluz (metalcore-deathcore).
Renacer del Tiempo en su nueva visita a Buenos Aires luego de su exitosa participación en el Innova Fest en Club Tucumán de Quilmes compartiendo la escena con bandas como Deny, Roma, Melian y Mi Ultima Solución entre otras, aprovechará la ocasión para anticipar temas de su primer disco que editarán antes de fin de año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s