Asking Alexandria

ASKING ALEXANDRIA Y MOTIONLESS IN WHITE EN TEATRO FLORES

Asking Alexandria
Asking Alexandria

La banda de post-hardcore británico Asking Alexandria regresará a Buenos Aires para presentarse el próximo martes a partir de las 19 en El Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806) y esta vez secundados por los norteamericanos de metalcore, Motionless In White.

Formados en 2008 conforman Asking: Danny Worsnop en voz líder, Ben Bruce en guitarras y programación, Cameron Lidell en guitarras, Sam Bettley en bajo y James Cassells en batería.
Durante el concierto del martes aprovecharán la ocasión para mostrar los temas de su flamante disco “From death to destiny” y también otros clásicos de los anteriores, “Reckless and relentless” y “Stand up and scream”.

Motionless In White
Motionless In White

 

En el marco de su gira por Sudamérica tocarán también en Curitiba (hoy), Sao Paulo (mañana), Argentina (martes 27), Bogotá (30) y México (1 de septiembre).
Por su parte
Motionless In White que combinan el metalcore con el post-harcdcore, se integraron en 2005 y lo conforman: Chris Cerulli en voz líder, Ryan Sitkowski y Ricky Olson en guitarras, Devin Sola en bajo, Brandon Richter en batería y Joshua Balz en teclados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s