diegoramos

DIEGO RAMOS CONDUCIRA LA CEREMONIA DE ENTREGA DE PREMIOS “KIDS’ CHOICE AWARDS”

diegoramosCon la presencia del actor Diego Ramos, que conducirá la ceremonia de premiación, fueron presentados por Nickelodeon los nominados a los Kids´ Choice Awards Argentina 2013, liderando las candidaturas “Violetta”, “Grachi” y “Aliados”.

Hasta ahora se han registrado más de 11 millones de votos en MundoNick.com y a través de Twitter, pero a partir de hoy comienza la votación para decidir quiénes serán los ganadores en http://www.mundonick.com y por twiter.
La entrega de premios se realizará el 18 de octubre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Gutenberg 350) del barrio porteño de La Paternal.
Por primera vez se habilitó la votación vía Twitter, y se sumaron dos candidaturas: “Mayor Celebridad en Twitter”, y “Mejor Actor/Actriz de Reparto”.
Para que el voto contabilice en esta última plataforma deberán incluirse dos “hashtags” en el mismo Tweet: #KCAArgentina más el “hashtag” del artista, canción, programa, aplicación, película, o deportista en cuestión. Los hashtags oficiales figuran en http://www.mundonick.com.
Ramos, es conocido por el público infanto/juvenil por su labor en “Solamente vos” y en “Violetta”, tira en la que encarna al padre de la protagonista y también le dió su voz al “villano” de la película “Metegol”, de Juan José Campanella.
La lista completa de nominados a los Kids’ Choice Awards Argentina 2013 es:
– Actor de TV favorito: Andrés Mercado “Grachi”; Emiliano Flores “La CQ”; Jorge Blanco “Violetta”; Peter Lanzani “Aliados”.
– Actriz de TV favorita: Sol Rodríguez “Grachi”; Mariana “Lali” Espósito “Solamente vos”; Lodovica Comello “Violetta”; Martina Stoessel “Violetta”.
– Villano favorito: Danilo Carrera (Axel) “Grachi” María Gabriela de Faría (Mía) “Grachi”; Mariel Percossi (Maia) “Aliados”; Mercedes Lambre (Ludmila) “Violetta”.
– Revelación: Ángela Torres “Solamente Vos”; Nicolás Francella “Aliados”; Oriana Sabatini “Aliados”; Xabiani Ponce de León “Violetta”.
– Programa de TV favorito: “Aliados”; “Grachi”; “Solamente Vos”; “Violetta”.
– Programa de TV internacional favorito: “Austin & Ally”; “Big Time Rush”; “Buena Suerte Charlie”; “Victorious”.
– Mejor serie animada: “Phineas y Ferb”; “Bob Esponja”; “Los Simpson”; “Tortugas Ninja”.
– Película favorita en cines: “Rápidos y Furiosos 6”; “Oz El Poderoso”; “Amanecer”; “Teen Angels 3D”.
– Mejor película animada: “Valiente”; “Mi Villano Favorito 2”;
“Metegol”; “Monsters University”.
– Artista o grupo latino favorito: Airbag; Eme 15; Isabella Castillo; Restart.
– Canción internacional favorita: PSY “Gangnam Style”; Taylor Swift “We Are Never Ever Getting Back Together”; Justin Bieber Feat Nicki Minaj “Beauty and a Beat”; One Direction “One Way or Another”.
– Mejor programa de radio: “El Despertador” (Radio Disney); “Todos Tus Éxitos” (Radio Disney); “Comunidad TKM” (Radio TKM); “Mundo TKM” (Radio TKM).
– Aplicación favorita: Candy Crush; La Mudanza de Bob Esponja; Mundo Gaturro: Odisea de Mascotas; Temple Run
– Deportista del año: Lionel Messi; Sergio Kun Agüero; Juan Martín del Potro; Manu Ginobili.
– Mejor celebridad en Twitter: Roger González; Lali Espósito; Luisana Lopilato; China Suárez.
– Actor de reparto: Peche “11:11”; Mex Urtizberea “Graduados”; Samuel do Nascimento “Violetta”; Benjamín Rojas “Solamente Vos”.
– Canción latina favorita: Axel “Pensando en Ti”; Jesse & Joy “Corre”; Tan Biónica “Ciudad Mágica”; Cali y El Dandee “Yo Te Esperaré”.
En su calidad de anfitrión, Ramos afirmó que “es un honor para mí por la envergadura del show y por los chicos. Formar parte de esto es una responsabilidad muy grande y lo que más me gusta es que hay mucho juego”.
“Recién ahora estoy tomando conciencia porque parece fácil pero lleva mucho trabajo. Está buenísimo formar parte de algo que eligen los chicos, es para ellos y por ellos”, agregó.
Afirmó además que “el slime (sustancia verde con la que se moja a los artistas invitados) es un honor y se ponen cerca del escenario para que les toque”.
Los presentadores, y los artistas que actuarán en vivo el 18 de octubre serán anunciados próximamente, la ceremonia será transmitida por el canal Nickelodeon el día 24 de ese mes y el año pasado lideró los ratings de su franja con un promedio de 3 puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s