Viticus

VITICUS RECREA “RUEDAS DE METAL” DE RIFF

ViticusCon un concierto el próximo sábado en Refugio Guernica de la ciudad de Córdoba, la formación Viticus que lidera el bajista Vitico, iniciará una serie de recitales reviviendo la emblemática placa “Ruedas de metal” de Riff.

“Ruedas de metal” fue uno de los álbumes más reconocidos de la banda que comandaba el recordado “Carpo”, Norberto “Pappo” Napolitano y en la cual también participó Vitico, Boff y Michael Peyronel.
El periplo de conciertos continúará el sábado de octubre en el teatro Sala Opera de La Plata y luego el sábado 30 de noviembre y el viernes 13 de diciembre en The Roxy Live de la zona porteña de Palermo.
Así tal cual, en el mismo orden, aparecerán guiados por el bajo y la voz de Vitico, uno de sus miembros originales: “Ruedas de Metal”, “Sordidez”, “El marques bajo la luz”, “Mucho por hacer”, “No detenga su motor”, “Rayo luminoso”, “Necesitamos más acción”, “Alas del mal” y “Boff, No puedo soportarlo más”.
Será sin dudas, un ciclo que expandirá la Riffmanía local, un merecido homenaje a la banda pionera del hard rock en argentina.
Junto a Victor “Vitico” Bereciartua en bajo y voz, integran la banda, Nicolas Bereciartua en guitarra, Sebastian Bereciartua en guitarra y voz y Jerónimo Sica en batería.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s