Jorge Rojas

ANUNCIAN EL 44º FESTIVAL NACIONAL DE LA MUSICA DEL LITORAL

Jorge Rojas
Jorge Rojas

Figuras del folclore y el canto popular como Jorge Rojas, El Chaqueño Palavecino, Mario Bofill, Pedro Aznar y Ramón Ayala entre otros, participarán entre el 21 y el 24 de noviembre en el 44º Festival Nacional de la Música del Litoral y 6º del Mercosur en Posadas, Misiones.

El Anfiteatro “Manuel Antonio Ramírez” de dicha ciudad a la vera del Río Paraná, contará durante cuatro noches a partir de las 19 con importantes artistas nacionales junto a los más fieles exponentes de la música local.
Jorge Rojas será el encargado de cerrar la primera velada festivalera el jueves 21 y el viernes 22 contará con el protagonismo de Pedro Aznar, el humor de Hugo Varela y el conjunto salteño Los Huayra.
Mientras que el sábado 23 será el turno del cantautor correntino Mario Bofill, el posadeño poeta, cantor y compositor Ramón Ayala, los tradicionales Imaguaré y la despedida del histórico grupo entrerriano, Los Hermanos Cuestas.
Mientras que el cierre del domingo 24 estará a cargo de las coplas populares, las chacareras y las zambas del Chaqueño Palavecino.
Con el espíritu de promover nuevos valores de la música litoraleña, el Festival tendrá también su previa con los Pre-Festivales que comenzarán en octubre a buscar las revelaciones de cada región misionera, incluyendo las sedes de la Provincia de Corrientes, como así también las de Paraguay y Brasil.
Los ganadores, serán contratados para actuar en las noches de Festival y grabarán un disco mediante un convenio firmado entre la Municipalidad de Posadas y la Asociación Argentina de Intérpretes (AADI).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s