korn

KORN PRESENTA NUEVO CD “THE PARADIGM SHIFT” EN ARGENTINA

La banda de rock alternativo y nu metal estadounidense Korn presentará los temas de su nuevo disco y buena parte de sus clásicos el martes 22 de octubre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Gutenberg 350) del barrio porteño de La Paternal.

kornLa nueva placa contó con la producción de Don Gilmore (Linkin Park) que combina que combina el espíritu innovador, siempre presente en el grupo, con su catarsis metálica característica.
Pero junto a la nueva visita a la Argentina, la noticia es el regreso al grupo después de nueve años del guitarrista Brian “Head” Welch, quien se había dedicado a su etapa solista.
Luego de seis lanzamientos, dos Grammy, shows agotados y la venta de 35 millones de álbumes en todo el mundo, “Head” dejó el grupo en 2004 para enfrentar sus problemas de adicción.
Korn siguió adelante con la incorporación del baterista Ray Luzier en 2007 y el lanzamiento de cuatro nuevos discos, el último de ellos en el 2011 titulado “The Path of Totality”, con un sonido innovador de dubstep-metal.
El año pasado y luego de su incursión como solista, la banda se reencuentra con el violero en emotivo show en el festival Carolina Rebellion reviviendo su parte legendaria de “Blind”.
Completan la banda: Jonathan Davis en voz líder, James “Munky” Shaffer en guitarra, Reginald “Fieldy” Arvizu en bajo y Ray Luzier en batería.
Junto a las nuevas composiciones Korn interpretará en Argentina algunos de sus más reconocidos clásicos como “Freak on a leach”, “Blind”, “Get up!”, “Falling away from me” y “Narcissistic cannibal”, entre otros de emblemáticos álbumes de la talla de “Follow the leader”, “The path of totality” e “Issues”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s