meshuggah

MESHUGGAH LLEGA POR PRIMERA VEZ A ARGENTINA

meshuggahLa banda sueca Meshuggah que combina melodias y tecnicismo con el metal extremo experimental, se presentará por primera vez en Argentina el 14 de noviembre a partir de las 19 en Groove (Av. Santa Fe 4389) del barrio porteño de Palermo.

En esta oportunidad llegarán a Buenos Aires en el marco del “Orphidian Trek tour 2013 que abarca presentaciones en Chile, Argentina y Brasil.
Meshuggah se formó en la ciudad sueca de Umea en 1987 y actuarán con la formación actual integrada por: el vocalista y fundador, Jens Kidman, al guitarrista Fredrik Thordendal, el baterista Tomas Haake, el bajista Dick Lövgren y Mårten Hagström en guitarra rítmica.
Publicaron a lo largo de estos 26 años de trayectoria, ocho álbumes de estudio comenzando con “Contradictions Collapse” lanzado en 1991, pero fue con “Destroy Erase Improve”, de 1995, que el grupo comenzó a ganar fama.
Ya desde la publicación de “Nothing”, en el año 2002, cada uno de sus discos ha conseguido entrar en la lista del Billboard 200, incluyendo a su último trabajo llamado “Koloss”, que verán a tocar en Argentina junto a sus clásicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s