mus

MI ULTIMA SOLUCION ESTRENO CD “EN CADA CAIDA” EN THE ROXY

La banda de post hardcore Mi Ultima Solución vio cumplido uno de sus sueños al estrenar los temas de su primer álbum “En cada caida” anoche en el reducto rockero The Roxy Live del barrio de Palermo.

musAjustados, medidos y con el liderazgo de su buen y carismático cantante Sebastián Vázquez, Mi Ultima Solución (MUS) comenzó el show con un video donde se muestra al grupo anunciando su primer Roxy, luego de andar por diferentes espacios del palo como SpeedKing, Club Tucumán de Quilmes, entre otros.
Pero también y más allá de los variados temas de su primer álbum, adelantaron dos composiciones del próximo CD a editarse el próximo año: “Vendetta” y “Del viento”.
Y, se dieron el gusto de contar como invitados a Julio Bellver (ex vocalista de En nuestros Corazones) en “Laberintos” (con alto pogo incluido) y Pato Mr. Elde cantante de Será Pánico y ex Jordan, en “Aguas negras”.
El show tuvo sus climas que pasaron de la locura, hasta lo melódico con el acústico “Nada esta bien” con el público sentado y “Miedos” junto a “En cada caída” -tema que le da el título al disco- y que luego de una hora de concierto mostró a un grupo (MUS) afianzado y medido en la escena y en permanente ascenso.
La velada de puro metal alternativo en todas sus variantes se completó con las actuaciones de Nuestro Pasado (post hardocore) quienes realizaron un electrizante cover de While She Sleeps, “Our corage our cancer” y Helleluyah (metalcore) quienes desarrollaron un set compuesto por los temas de su primer EP de donde se destacan “Windowpane” y “Darkness”.
Mientras que All For Love (post hardcore) mostró todo su gran potencial con composiciones de su primer CD “Dejando el ayer” y a su vez tuvieron como invitado a Nazareno, vocalista de Deny en “Hoy somos mas”.
Nuevamente el metal alternativo con bandas emergentes y otras que ya tomaron otro vuelo como el caso de Mi Ultima Solución (MUS) y All For Love, demostró el alto nivel con que se encuentra y que junto a Carajo (lidera el ambiente), Deny, Coralies y Melian, existen propuestas interesantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s