Julianna Margulies en The Good Wife

Cable: Kennedy, The Good Wife y estrenos varios

Rob Lowe como Kennedy
Rob Lowe como Kennedy

-ESTRENAN EL DOMINGO ¿QUIÉN MATÓ A KENNEDY?”
National Geographic Channel (Nat Geo) conmemora el 50º aniversario del asesinato de J.F.K. con el estreno el próximo domingo a las 21 del filme “¿Quien mató a Kennedy?”, protagonizado por Rob Lowe como John F. Kennedy; Will Rothhaar como Lee Harvey Oswald; con Michelle Trachtenberg como Marina Oswald, y Ginnifer Goodwin como Jackie Kennedy.
La película producida por Scott Free y basada en el best-seller de Bill O’Reilly y Martin Dugard, “Killing Kennedy” narra la preparación de uno de los momentos históricos más impactantes de los Estados Unidos: el asesinato del presidente John F. Kennedy a manos de Lee Harvey Oswald, dirigida por Nelson McCormick.

Julianna Margulies en The Good Wife
Julianna Margulies en The Good Wife

-CUARTA TEMPORADA DE “THE GOOD WIFE”
A partir del próximo domingo se pondrá en pantalla el inicio de la cuarta temporada de la serie “The good wife” por la señal Studio Universal, a las 22. 
Alicia (Julianna Margulies), fue una buena esposa para su marido, un ex procurador del estado. Después de un humillante escándalo sexual y de corrupción, él está preso. Ella debe ahora mantener a su familia y regresa a trabajar como abogada litigante en un buffet.

-ESTRENAN NUEVA SERIE “PARKING WARS”
El próximo miércoles se estrena la nueva serie “Parking wars”, a las 21, por la pantalla de A & E, señal que anunció nuevas temporadas de “Tune in” y “Quien da más?: Nueva York”.
“Parking wars” es una serie real que muestra el día a día de hombres y mujeres cuyo trabajo es ser la autoridad de los estacionamientos de la ciudad de Filadelfia. Pueden llegar a ser las personas que más podrían amargarnos el día, ellos son los que harán que te encuentres una multa en el parabrisas, un candado amarillo aferrado a la rueda de tu auto o simplemente llegar al sitio donde dejaste el auto y no encontrarlo.

-ESPECIALES POR EL 50º ANIVERSARIO DEL ASESINATO DE JFK

Al cumplirse el 50 aniversario de John Kennedy la señal de cable History pondrá en el aire el sábado 16 y el 23, a las 22 los especiales “Los videos de los Kennedy”.

Los Kennedy eran una familia reservada, con una imagen pública brillante. ¿Pero cómo eran en la intimidad de su hogar? Un informe revela los secretos ocultos del clan con videos familiares inéditos e imágenes que van desde 1935, cuando John se graduó en el colegio secundario, hasta 1961, año en que fue elegido como presidente de los Estados Unidos. Además, testimonios de personas cercanas a la familia, cartas íntimas y documentos personales de los nueve hermanos del líder norteamericano.
El mismo día pero a las 22, presentarán “El asesinato de Kennedy” : ¿Quién mató a John F. Kennedy? Esa es la gran pregunta que aún, cincuenta años después de su muerte, se continúan haciendo los estadounidenses. Un exhaustivo estudio revela el pensamiento del pueblo norteamericano.

El sábado 23 será el turno de “Las últimas 48 horas de Oswald”, a las 22: Lee Harvey Oswald fue el único sospechoso del asesinato de John F. Kennedy. Pero murió dos días después del fallecimiento del ex presidente. ¿Cómo fueron esas 48 horas? ¿Qué hizo él en los minutos posteriores a que se concretara el asesinato? ¿Por qué la Policía de Dallas estaba tan segura de que Oswald había sido el culpable?

-HBO ANUNCIA PARA EL 2014 LAS NUEVAS SERIES “TRUE DETECTIVE” Y “LOOKING”
HBO Latin America confirmó que el 12 de enero se estrenará en la región simultáneamente con los Estados Unidos el nuevo drama original “True detective”, mientras que “Looking”, podrá verse desde el 19 de ese mismo mes.
“True detective es protagonizada por Matthew McConaughey como Rust Cohle y Woody Harrelson como Martin Hart, dos detectives de Louisiana cuyas vidas se entremezclan durante una persecución a un asesino que dura 17 años, desde el comienzo de la investigación policial sobre un asesinato bizarro en 1995 hasta la reapertura del caso en 2012.
Michelle Monaghan interpreta a Maggie, la mujer de Hart, que lucha por mantener a la familia unida mientras los hombres de su vida están detenidos en un ciclo de violencia y obsesión. La serie tiene guión de Nic Pizzolatto y dirección de Cary Fukunaga.
Por su parte la comedia dramática “Looking”, narra las historias de tres amigos en San Francisco que exploran las divertidas y a veces abrumadoras opciones disponibles para una nueva generación de hombres gay.
Creada por Michael Lannan, la serie es protagonizada por Jonathan Groff, Frankie J. Alvarez y Murray Bartlett e invitados especiales como Ruseell Tovey y Scott Bakula.
También anunciaron la tercera temporadade “Girls” con un estreno especial de los dos primeros capítulos. Creada y protagonizada por Lena Dunham, esta serie ganadora del Emmy y del Globo de Oro muestra con humor las diversas humillaciones y los pequeños éxitos de un grupo de chicas veinteañeras viviendo en Nueva York. Además de Dunham, el reparto también cuenta con Allison Williams, Jemima Kirke, Zosia Mamet, Adam Driver y Alex Karpovsky. Dunham también es productora ejecutiva junto con Judd Apatow.

-ESTRENOS EN SONY

El sábado 9 a las 17 comienza la cuarta temporada de “Royal Pains”. Ese mismo día, la 39º de “Saturday Night Live” se verá a partir de las 22; mientras que el domingo será el turno de la Maratón “Marvel´s Agents of  S.H.I.E.L.D”, con siete episodios seguidos.

-CINEMAX SUMA TEMPORADAS

Regresa a la pantalla de Cinemax la exitosa serie Revolution en su segunda temporada. El final de la primera temporada trajo de regreso la energía al mundo. Sin embargo, en la segunda temporada se revelará que la solución estaba lejos de ser permanente. Así que prepárate para disfrutar de más acción, intrigas, venganzas y ciencia ficción mientras un grupo de rebeldes intentan restablecer el orden del mundo que ha dejado de ser lo que hasta ahora conocemos. Reparto: Billy Burke, Zak Orth, Elizabeth Mitchell, Tracy Spiridakos, Giancarlo Esposito, David Lyons, Daniella Alonso, JD Pardo, Graham Rogers.

Cinemax estrenará la primera temporada de la serie King & Maxwell, en exclusiva para toda Latinoamérica, presentando nuevos episodios todos los martes. Sean King y Michelle Maxwell no son los típicos investigadores privados. Ambos son ex-agentes del Servicio Secreto, y sus habilidades les darán una ventaja sobre los sospechosos y la policía convencional. Reparto: Rebecca Romijn, Ryan Hurst, Jon Tenney.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s