plan4

PLAN 4, MELIAN Y EN NUESTROS CORAZONES EN UNICLUB

Con una rica combinación de bandas de groove metal, post hardcore, hardcore y post punk como Plan 4, Melian, Círculo Activo y En Nuestros Corazones entre otras, se realizará el próximo domingo a partir de las 17 el “Burninghell Fest 1” en Uniclub (Guardia Vieja 3360) del barrio porteño del Abasto.

plan4Plan 4, la banda puntal del groove metal y liderada por su carismático cantante Javier “Kanario” Compiano, aprovechará la ocasión para presentar los temas de su más reciente disco “Horizonte rojo sangre”.
El grupo se completa con Gonzalo Espejo en batería, Matías “Lechu” Solo en bajo y Ezequiel Arias (Clay) en guitarra.
Por su parte Melian, cultores del post hardcore, vienen a toda máquina luego del éxito logrado en la grabación de su primer DVD en vivo en Vorterix y de su primer Trastienda.
Alejandro Picardi en voz y excelente frotman, Hernán Ródriguez en guitarra y coros, Martín Beaz Núñez en guitarra y voz, Alejandro Richter en bajo y Andrés Blanco Drueta en batería, conforman la banda que interpretará composiciones de sus álbumes “Entre espectros y fantasmas” y “Semper Fidelis”.
Mientras que para la formación En Nuestros Corazones (post hardcore) el concierto del domingo marcará la despedida de su vocalista Julio Bellver y tocarán temas de su primer CD “Un niño murió aquella noche”.
Completan la jornada de rock alternativo en todas sus variedades: Kripta (metalcore), Esperando Su Llegada y Simper (post hardcore) y Lo Que Nos Salva (pop punk).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s