verocondomi-foto4

Conocé a los invitados del domingo de El Espacio de Luis Digiano

Además de la presencia de Jorge Bach, quien viene a promocionar su próxima presentación, tendremos otros invitados de lujo en El Espacio de Luis Digiano, el domingo 10 de agosto, de 13 a 15 por Nacional Folklórica 98,7.
verocondomi-foto4-VERONICA CONDOMI presenta su nuevo CD “Camino de Estrellas” con Pablo Fraguela el viernes 15 a las 21 en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti (Av. Libertador 8151, CABA), con Quique Condomí en violín y Yani Lui en voz, como invitados, con entrada gratuita.
“En el 2002, en un recital de Arbolito nos conocimos con Pablo Fraguela, siendo ambos invitados de la banda.
Tiempo después coincidimos en muchas fechas invitados por ellos, hasta que en el 2005, en el encuentro de músicos populares en San Miguel de Tucumán tocamos la misma noche y por primera vez, compartimos un tema juntos a dúo. Fue tan lindo y con tanta alegría, que quedamos con ganas de repetirlo.
Desde ahí, poco a poco, fuimos explorando las diferentes posibilidades musicales que teníamos, Pablo en piano y yo en la voz, cantando a veces juntos, también combinando el acordeón y guitarra o el charango y la quena, etc. Fue un tiempo de buscar sonidos juntos y de encontrarnos en la música.
Así empezamos a tocar a dúo desde 2008 (después de sacar mi CD Remedio pal alma). Ahora logramos una síntesis de nuestro encuentro musical en éste nuevo trabajo que ya tiene forma de CD y se llama Camino de Estrellas…
Tengo una gran alegría de contarles que lo vamos a presentar el viernes 18 de julio en el CAFF, junto a dos invitados muy queridos, Yani Lui en voz y Quique Condomí en violín. Espero que nos acompañen en éste nuevo camino”. Verónica Condomí.
-“Benditos Ateos” es el nuevo disco de JORGE ZIMA. Las canciones recorren un amplio espectro de géneros musicales, con un hilo conductor que atraviesa el álbum, sustentado en el tratamiento de las letras y los arreglos musicales.
El álbum es en gran medida “made in Córdoba”, ya que se grabó en esa ciudad y la banda está compuesta por destacados músicos locales.
Este material cuenta con una particular versión en español de la canción “Vaca Profana”, de Caetano Veloso, de la que participaron Titi Rivarola y Jenny Nager.
Otra de las participaciones especiales es la del reconocido Juan Vattuone, quien interpretó “La Zunga” y actuó en el videoclip de esta canción, donde se combina el humor y la reflexión.
Alternando con sus trabajos musicales, Jorge Zima desarrolló una carrera cinematográfica en la que escribió y dirigió dos largometrajes. Uno de ellos, Boca de Fresa, fue protagonizado por actores destacados como Roberto Carnaghi, Rodrigo De La Serna y Erica Rivas.
Entre sus anteriores trabajos musicales, se destaca “Equilibrio Inestable”, álbum que fue grabado luego de una serie de presentaciones en Vaca Profana junto a importantes músicos, y editado en 2007.
“Benditos Ateos” conserva algunos elementos de aquel trabajo, pero profundiza en una dirección más personal, con la aparición de textos más directos y por momentos irónicos,sin abandonar lo poético
AFICHE L&C COCLUSIONES-Autores de Uruguay presenta LARBANOIS & CARRERO, el jueves 14 a las 21 en Café Vinilo (Gorriti 3780).
Larbanois & Carrero es un dúo de música popular que editó 30 LPs, que compartió el escenario con un gran cantidad de artistas uruguayos y extranjeros, entre los que se cuentan: Santiago Feliú, León Gieco, Paco Ibáñez, César Isella, Joan Manuel Serrat, Daniel Viglietti, Alfredo Zitarrosa, Los hermanos Carlos y Enrique Mejía Godoy y Pablo Milanés.
Se presentan el 14 de agosto en Café Vinilo con su nuevo espectáculo ” CONCLUSIONES ” en el marco de los festejos de sus 35 años de actividad in interrumpida.
El espectáculo se compone de un mix con las canciones más emblemáticas del dúo plasmadas en su DVD ” Concierto 30 años ” (DVD cuádruple platino y oro), canciones que forman parte de su ultimo material discográfico llamado ” HISTORIAS” (Disco de triple platino y oro).
El dúo estará acompañado por Jorge Trasante en batería y percusión, Gustavo Montemurro en teclados y acordeón y Federico Righi en bajo eléctrico y acústico…
-NATALI, de sangre chaqueña, recorre el país presentando “Cantemos juntos”, mientras se prepara para grabar su segundo material, que estará disponible a fines de este año.
“Cantemos juntos” fue editado por la compañía discográfica Utopía Producciones y fue presentado oficialmente en Cosquín.
En diciembre de 2010, Natalí participó del certamen Pre-Cosquín 2011 en el rubro “Canción Inédita”, consagrándose ganadora de la sede Capital Federal, con el huayno “Canten argentinos”, al que interpretó en el escenario mayor del mayor festival del país, en la final del certamen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s