librarians2

Universal Channel estrena la segunda temporada de “The Librarians”

librarians2La segunda temporada de “The Librarians” llega a Universal Channel el domingo 22 a las 19, presentando difíciles retos al grupo de jóvenes que trabaja en la Biblioteca Pública de Nueva York y protege al mundo de peligros sobrenaturales.
Este fin de semana habrá dos capítulos consecutivos para comenzar la odisea de “El libro ahogado”. Mientras que la primera temporada estaba relacionada con el ingreso al mundo oculto de la Biblioteca, la segunda gira en torno a los cambios que uno tiene que hacer a la vez de ingresar a ese mundo. La magia está apareciendo más rápido de lo usual y de manera exagerada, por lo cual se dificulta mantener el secreto de la organización. La misión de la Biblioteca está cambiando, generando una ruptura fundamental entre el coronel Eve Baird (Rebecca Romijn) y el bibliotecario jefe Flynn (Noah Wyle).
librariansLos otros bibliotecarios, son interpretados por Christian Kane (“Leverage”), Lindy Booth (Dawn of the Dead), John Kim (“Neighbours”), jóvenes que tienen habilidades especiales, y John Larroquette (“Deception”, “The Brink”), quien los ayuda desde el cuartel general donde se esconden todos los aparatos mágicos que van encontrando.
En esta nueva etapa Eve y Flynn afrontarán a Próspero, el protagonista de “La Tempestad”, de William Shakespeare, quien tiene como cómplices a Ariel, su asistente, y a James Moriarty, el antagonista por antonomasia de “Sherlock Holmes”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s