13151515_10154275188194430_6902899437701523278_n

Carajo festejó sus 15 años de historia

La agrupación de ñu metal y rock alternativo Carajo continúa festejando sus 15 años de trayectoria con un concierto a sala llena en el porteño Teatro Vorterix con una cuidada selección de temas de todos su discos y en un verdadero clima de fiesta carajera.
13151515_10154275188194430_6902899437701523278_nPor espacio de poco más de dos horas de escena, los Carajo cumplieron con creces como es habitual su perfomance en cada recital y haciendo gala de una base potente, rítmica y con toques bien rockeros, llenaron de música la noche de Vorterix.
Ya desde el inicio el grupo se floreó con temas como “El error”, “Inocencia”, “Pura vida”, “Libres”, “Dramas”, “A espaldas del bien”, “Shock” e “Ironía”, todas ambientadas con un público amplio y que bien incluyó a la familia completa.
“Gracias a ustedes por venir y por acompañarnos en estos 15 años. Queremos darles lo mejor de nosotros. Por eso elegimos canciones de todos los discos, incluso algunas que hace tiempo no tocábamos”, les dijo Marcelo “Corvata” Corvalán, bajista y vocalista principal de la banda a su gente.
“Chico granada”, “Algo en que creer”, “Fluir”, “Humildad”, “Sobrevivir” y “Tracción a sangre” continuaron con los variados climas del recital en donde cada tema fue ambientado con imágenes, algunos videos del grupo y el festejo de Carajo 2001-2016, “15 años”.
Pero los momentos claves de la velada y el momento de ebullición del concierto se dió con “Virus anti-amor”, “Pruebas”, “La venganza de los perdedores”, “Acido”, “Trágico mundo caido” y “Luna herida”, con pogos fuertes incluidos.
Junto a la buena voz y ejecución del bajo de “Corvata”, Tery Langer desde la guitarra y los coros le pone los riffs necesarios a cada composición y Andy Vilanova en la batería, impone su personalidad y potencia a la música.
Ya en los bises llegaron “Salvaje”, “Triste”, “El mar de las almas”, “Sacate la mierda” (ovacionado) y el final-final con “Joder”, para coronar una noche vibrante provista de ñu metal del mejor estilo.
Los gritos de “Carajo, Carajo”; el feliz cumpleaños cantado por el público y “Pan y vino, pan y vino el que no grita Carajo, para que Carajo vino”, fueron los incesantes de la noche que lo tuvo todo porque para la alegría de sus fans, interpretaron temas de todos sus discos: “Inmundo”, “Atrapa sueños”, “Carajo”, “El mar de las almas” y “Frente a frente”.
La gira por el país con los festejos por estos 15 años de historia continuarán las semana próxima por San Juan, Mendoza, Córdoba capital y La Plata, para luego en junio rumbear para el sur con shows en Bahía Blanca y Cipoletti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s