UKF Festival en Groove: Para mover el esqueleto

conociendo-aEl 10 de marzo tendremos una nueva edición del UKF Festival en Groove (Av. Santa Fe 4389), de la mano de Hype, la productora de electrónica más activa del país. Te dejamos a lujo de detalle, los artistas que se estarán presentando en el festival y los puntos de venta, para que no te pierdas esta gran fiesta.

EPTIC: directamente desde Bélgica, y miembro de Never Say Die Records, el joven de 23 años viene pisando fuerte como el mayor talento de la música bass del momento. Desde su EP debut “Like A Boss” hasta sus últimos remixes, promete destruir el recinto de Palermo.
HABSTRAKT: también de Never Say Die Records, oriundo de Francia, precursor del drum & bass, viene a presentar su nuevo EP “French Press”, editado el año pasado, y material de toda su carrera.
TANTRUM DESIRE: la joya de Technique Recordings, desde Inglaterra deslumbrando con su pasión por el drum & bass a partir del principio del nuevo milenio. Presentará temas de “Diversified”, su primer álbum.
50 CARROT: otro dj del país anglosajón, perteneciente a Gentlemen’s Club, será el único artista internacional representando al dubstep mundial.
Como parte de los dj’s locales, estarán…
NEDA
CHLO
EVOID

ANTICIPADAS: https://www.facebook.com/events/1007145826060797/
Entradas disponibles vía sistema Ticketek: http://www.ticketek.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s