Harry Potter en el Luna Park: Una noche mágica

Agradezco a Jimena Arce por las acreditaciones a la primera experiencia orquestal visual de “Harry Potter Y La Piedra Filosofal” en el Luna Park.
Desde el principio se sentía en el aire un cálido frente de expectativa, a pesar del abrumador frío que azotaba las calles de Buenos Aires. Es que la oportunidad de ver nuevamente una de las películas más icónicas de la juventud de la generación de los 90’s basada en la mejor saga de libros para quien escribe, con la particularidad de poder apreciar en su totalidad la música escrita por el magnífico John Williams, ejecutada por la Orquesta Académica De Buenos Aires y dirigida por un gran director inglés.
El Luna Park se encontraba en su totalidad, lleno de fans del pequeño mago en todas sus expresiones eufóricos ante el pedido del director, luego de nombrar las casas de Hogwarts, de perder la cabeza y dejar todo en cada momento de la película. Lo cual demostró que a veces intentando ser el mejor público del mundo, terminamos siendo el peor.
Es que al público argentino le das la mano, y hay ocasiones que te toman el brazo, ya que esa euforia terminó tapando el poder disfrutar con tranquilidad la majestuosidad de la música presentada con los climas de la película proyectada en pantalla grande.
En fin, ni bien comenzó el film, se volvió indescriptible el revivir la mezcla de los instrumentos ejecutados con las partes más memorables de la película, desde la llegada de las cartas de aplicación para Harry, pasando por su primer paseo por Diagon Alley o su primera cena en el Gran Salón, hasta las diferentes pruebas para llegar a la Piedra Filosofal. El show realmente es inolvidable y nos morimos de ganas de que ya sea marzo para disfrutar la segunda parte.

Matías Digiano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s