Flow Fest 2017, un show único

Este jueves 7 de diciembre, Flow Fest se encarga de traer la Trap Ar, con uno de los eventos de trap más importantes del momento en Groove (Av. Santa Fe 4389, Palermo), junto a los exponentes más representativos del género. Además contarán con exhibiciones de freestyle y muchas sorpresas, dando la nota como un show único presentando por primera vez en vivo.
MALAJUNTA, referente del trap nacional, con bifurcaciones al hip hop, el Mala viene haciendo lo suyo desde hace más de 10 años, hablando de la vida cotidiana, las inquietudes y visiones del día a día utilizando el lenguaje barrial, dejando a su estilo como único. Su últimos hits “De La Risa” y “Ahora Quieren Pan”, son de los temas más reconocidos del 2017.
NEOPISTEA, con sus últimas canciones “Me Dejaste Así” y “Wanda Nara, ambos con colaboraciones de nombres como Duki y Romeo El Santo, promete dar un show épico repasando sus mixtaps.
YSY A / DUKI, el dúo de moda del momento y con un talento irremediable, YSY A aka Alejo, luego de despedirse de su rol en El Quinto Escalón, pasó a fichar por Mueva Records con sus primeros freestyles. A lo mismo que Duki, la cara más visible y reconocida del sello, viene sacando hit tras hit, con canciones como “Hello Cotto” y “She Don’t Give A Fo”, aunque eso de sacar grandes canciones es cuenta corriente suya con temas como “Mil Colores”, “Escalera” o “No Vendo Trap”, además de sus colaboraciones en “Loca” de Khea o en “B.U.H.O.”, junto a Midel, Arse, Khea y Klave.
BLUNTED VATO, últimamente en la vista de todos por su beef con Duki, el Blunted está viviendo su mejor año, gracias a canciones como “La Grasa”, “Willy Wonka”, “Trap Diablo” o “Daytona”.
OSX CREW, representada por Spekter y Wanshot, con sus nuevos temas “Frito Chiken” y “Lo Tiene Que Saber”, mostrando la nueva sangre del trap y del reggaeton, prometen comenzar la fiesta desde temprano para mover al público.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s