Detective Pikachu: ¿El mejor live action hasta ahora?

Recuerdo que ni bien salió el primer trailer de “Detective Pikachu”, no terminaba de entender cuál dirección tomarían en esta historia, más que exprimir a Ryan Reynolds dándole vida a la voz del archimegaconocido Pokemón ardilla amarillo. Pero fue pasando el tiempo, y a base de easter eggs en trailers y una enorme campaña publicitaria, me encontré en la dicotomía de: o es excelente o es muy mala. Y por suerte, y pensándolo de manera muy latente, estamos ante uno de los mejores live action y adaptaciones de la historia.

DETECTIVEPIKACHU

Basada en la historia del juego de Game Boy de mismo nombre, nos encontramos con un joven encarnado por Justice Smith, resignado de la vida luego de distanciarse de su padre toda su vida, debe ir a la gran ciudad a averiguar qué paso con la muerte de su predecesor, dándose cuenta que hay algo que no cierra en ese caso y que hay posibilidades de que incluso esté vivo. Hasta ahí, todo normal ¿no? Bueno, ambiéntense de esa manera PERO CON UN MUNDO EN EL QUE SE LOS HUMANOS CONVIVEN CON POKEMONS.

“Detective Pikachu” da la oportunidad de ver en carne y hueso a míticos personajes de la serie, desde Squirtle, Charmander, Bulbasaur, los tres pokemons iniciales, hasta rarezas como Gyarados, Mr. Mime, Eeve, Greninja, o clásicos como Psyduck, Jiglypuff, hasta el gran Mewtwo.

detective-pikachu

Realmente estamos ante una película sorpresiva, que va increscendo en todo momento, con una historia que si bien no tiene tanto contenido y podría haber tenido alguna que otra vuelta de tuerca, aún así, cumple su propósito con creces de manera considerable, posicionándose como uno de los films a tener en cuenta, en nivel pochoclero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s