Viralisados, la respuesta ochentosa a un verano tedioso

Hay una generación a la que la música “pop” (¿?) actual le parece sosa, repetitiva y con escasa individualidad. Esa generación recuerda la época en la que uno prendía la radio (delatando su edad, obviamente), y enseguida identificaba la banda que sonaba. Una de ellas era Virus, dueña de un sonido único, letras sensuales y una voz enigmática, la de Federico Moura.

La noche del viernes, en el Torquato Tasso, Viralisados tuvo su bautismo de fuego ante esa generación, sedienta de una nueva oportunidad. Una nueva oportunidad de escuchar temas pegadizos, sexys, con personalidad definida, de esos que nos encanta corear y bailar. El combo que lidera el baterista original de Virus, Mario Serra, encontró en la voz de Federico Moura, sobrino de su homónimo, el vehículo ideal para los nuevos temas, volcados en el logrado álbum debut “Piel”. “Mundos dos”, “Fugitivo, “Llueve”, “Piel” y “Danza perfecta”, son algunas de las canciones que heredan el fuego de la agrupación anterior, pero encuentra su propio ritmo. El Torquatto Tasso, un lugar donde generalmente se cena y se escucha al artista, se transformó en una pista bailable, en un boliche ochentoso.
Con la banda sonando a pleno también se sumaron los clásicos “Imágenes paganas”, “Sin disfraz”, “Me puedo programar”, “Pronta entrega”, “Tomo lo que encuentro” y “Amor descartable”.
Ya en la última parte del recital, que tuvo una duración de poco más de una hora y media de pop-rock, aparecieron: “Desesperado”, “El probador”, “Agujero interior”, “Luna de miel en la mano”, “Wadu Wadu” y el esperado “Carolina” para cerrar el compacto show.
Junto a Federico y Serra completan  Viralisados: Jorge Lescano y Fabián Passaro en guitarras, Guillermo Mandel en teclados, y “Ardilla” Espinoza en bajo, todos músicos que saben cómo sacudir a su audiencia.
Potentes, generadores de climas y con  vibrantes temas propios, Viralisados se suma al mundo del pop-rock con músicos de calidad y un cantante con una escena increíble. Bienvenidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s