Nylons: «Veamos si podemos sacar luz de la oscuridad»

Desde Luján, les presentamos a Nylons, indie rock con muchísimas novedades.

nylons2

Cuentennos un poco acerca de Miedo y La Culpa, sus dos nuevo singles.

Son los dos más nuevos y junto con Alegría que sale dentro de poco forman un EP llamado EMOCIONES.
Miedo habla acerca de esa sensación de inmovilidad que genera el miedo, el dejarte quieto y no poder moverte, pero tiene esa cuota de optimismo en el estribillo, que es algo asi como que siempre va a existir ese ser positivo que te va a sacar adelante.
La Culpa es una experiencia personal de no decir cosas a un gran amigo, que lamentablemente no esta mas, hay que decir las cosas, todo, por mas que paresca tonto, hay que hablar, sacar afuera.

– ¿Cómo resumirían estos primeros 6 años de vida?

Hermosos! llenos de amistad, música y amor, somos amigos principalmente en la banda, eso hace la que la música que hacemos realmente nos guste a todos, y estemos felices a la hora de tocarlas.

– ¿Cómo compararían a «Recreo» e «Identidad»?

Distintas etapas principalmente

Siempre el primer hijo es el más mimado, pero sabemos que «Identidad» nos impulsó mucho a conocernos más y mejorar en las composiciones.

– ¿Qué opinión tienen respecto a el impacto que está sufriendo la cultura con todo lo que está pasando? ¿Cómo creen que se podría volver a los recitales en un futuro?

A la cultura y a muchas escenas realmente les hizo muy mal esta pandemia! muchas gente se ha quedado sin trabajo, hay mucha gente trabajando detrás de bandas, shows, eventos. Volver creemos que va a ser muy de a poco, paulatinamente tomando todas las precauciones necesarios, viviendo esa «NUEVA REALIDAD» como así le llaman.

– ¿Cuáles son sus planes para lo que queda del año?

Estamos en este momento muy contentos porque salió una plataforma para ensayar sin problemas de delay ni cortes, así que estamos en proceso de probarla , y volver a los ensayos en esa nueva modalidad, y obviamente haciendo todo por las redes, reinventandonos, es la que queda!

– ¿Cómo llevan estos tiempos de cuarentena? ¿De qué manera influye a Nylons?

Trabajando desde casa, tenemos otras actividades laborales además de la música, asi que estamos cada uno en esa, y nos influyó mucho a los que componemos en la manera de hacerlo, quizás el que traía la música no le salía música y si escribía algo, y el que escribía algo y hacia las melos cantadas, de repente se queda sin ideas y empieza a hacer música, o sea, muy loco, pega por donde pega esta cuarentena, lo importante es mantenerse en el camino.

– La última es para que digan lo que quieran

Diríamos algo así como: Veamos si podemos sacar luz de la oscuridad.

Deja un comentario