Carajo la gastó nuevamente en el Luna Park

por Luis Digiano
-Demostrando una vez más que es una banda que no tiene techo, Carajo volvió a demostrar anoche ante un estadio Luna Park lleno la coherencia artística que lo acompaña en estos 18 años de trayectoria.
Con un sonido potente pero a su vez por momento cancionero por espacio de dos horas Carajo hizo un recorrido por buena parte de sus clásicos de todos los tiempos (totalmente atemporales), mostraron canciones nuevas y dejaron más que conformes como un regalo de fin de año a la familia Carajera.
“Sacate la mierda” inicio el viajo por el cancionero carajero, para luego seguir sin perdida de tiempo con “Pura vida”, “Joder”, “Chico granada”Ironía”, “Luna herida”, “La venganza de los perdedores”, “Triste”, “El mar de las almas”, “Alma y fuego”, “El aguijón” y “Noche”, todos bajo un pogo fuerte pero ordenado en el campo y el grito de los cuatro costados de “Pan y vino, pan y vino, el que no grita Carajo, para que Carajo vino”.
Con el constante Gracias de Marcelo “Corvata” Corvalán, bajista y vocalista de la banda, para inmediatamente darle lugar a las composiciones nuevas de su próximo disco a editarse el año que viene como “Advertencia”, “Denso” y “Fin al dolor”, que marcan el momento del grupo bien ascendente y pesado-
Ya llegando a los instantes finales del concierto histórico y de alto nivel internacional que lo lleva a ser el “concierto del año”, llegarían “Virus anti-amor”, “El que ama lo que hace” (en claro concepto al público asiduo a los recitales, “El error” y “Acido”, para luego como dijo “Corvata”, “Como anda hoy la vagancia en el Luna” e interpretar “Vago”.
El tradicional bis solicitado por su público fue para un “Medley de Pantera” instrumental para la admiración de todos los presentes y ponerle punto final a una noche memorable, inolvidable y llena de energía.
Tery Langer, Andy Vilanova y Corvata Corvalán, volvieron a demostrar si hacia falta hacerlo que es la banda del rock pesado en todas sus variantes argentino y que siempre van por mas.
“Aguante Carajo” y a ver con que nos sorprende como es habitual en la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s