ACORN TV vuelve con Vera recargada

Estos meses de junio y julio presentan interesantes novedades para la plataforma Acorn TV, el servicio de streaming de AMC Networks centrado en la televisión británica e internacional de alta calidad que presenta misterios, dramas y comedias originales y exclusivos de Gran Bretaña, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda, Canadá y otros países europeos. El sistema está sólo disponible en Sudamérica, en Argentina y Chile, ingresando a https://acorn.tv, y en múltiples dispositivos como Chromecast, Android TV, Apple TV, Roku, Apple iOS, Android Google Play y Apple Channels.

*En julio, llega la Temporada 4 de la aclamada serie protagonizada por la multipremiada Brenda Blethyn (Secretos y Mentiras; Pequeña Voz), «VERA».

Nominada dos veces al premio Oscar®, Brenda Blethyn es la astuta detective Vera Stanhope en esta serie británica basada en los libros bestseller de la renombrada escritora, Ann Cleeves. Vera, con su calculada forma de operar y su ojo crítico a los mínimos detalles, resolverá junto con su equipo los casos más espantosos de asesinato y de rapto que afligen a toda la comunidad de Northumberland.

En la tercera temporada se planteaba qué tenían en común una fisioterapeuta, un cirujano, un fanático del deporte extremo y un ex policía. La habilidosa detective Vera supo, como siempre, la respuesta, muy a su pesar, al patrullar el noreste de Inglaterra, desde donde extrajo la verdad; destapando una red de encubrimientos en casos de homicidio, secuestro y chantaje, con el gran apoyo de su mano derecha, el detective Joe (David Leon, Orthodox).

Ahora, en la cuarta temporada, la perspicaz detective Vera desenterrará secretos penosos del pasado para solucionar los misterios presentados en cuatro casos temibles, incluyendo el del violento acuchillamiento de un pensionado a bordo de un tren en plena hora pico, el asesinato desalmado de un novelista, el supuesto suicidio de un informante de contrabando y el asesinato brutal de un hombre joven en la playa de un hotel.

*Por otro lado, ya estamos pudiendo ver en la plataforma un documental en exclusiva llamado THE REAL MANHUNTER.

Atrapante y cautivante, destaca las investigaciones del ex inspector y detective Colin Sutton (que dio lugar a la serie de Acorn TV Manhunt protagonizada por Martin Clunes). Sutton pasó 30 años en la fuerza policial; una larga carrera que lo llevó a liderar un sinnúmero de investigaciones de homicidio de alto perfil, convirtiéndose en uno de los detectives más exitosos de su generación. De los 37 casos de asesinato que investigó, resolvió 35 que resultaron en condenas.

Aunque Sutton siempre estará asociado con el arresto y condena del asesino en serie Levi Bellfield y del ‘acosador nocturno’ Delroy Grant, su carrera fue mucho más. En esta nueva y exclusiva serie, Sutton revisa los casos que dirigió y explora todo, desde el crimen en sí hasta el momento decisivo en el que el sospechoso fue identificado y arrestado. Lleva al espectador a un viaje desde el momento en que se llamó a la policía a la escena, visita lugares clave y explica cómo él y su equipo lograron reunir pruebas suficientes para asegurar una condena.

The Real Manhunter presenta contribuciones de compañeros policías, funcionarios y periodistas y ofrece una visión apasionante de lo que sucede exactamente después de que se ha cometido el crimen más violento.

*Y, por último, durante este mes de junio, podemos ver la temporada 2 de la serie THE HOUR.

Esta serie de la BBC, nominada para un Golden Globe® y ganadora de un Emmy® es protagonizada por Ben Whishaw (Spectre), Romola Garai (Emma) y Dominic West (The Affair). Es un drama que se sumerge en el cardiaco mundo de los noticieros televisivos de los años 50’s, muestra el detrás de escena y, a la vez, se convierte en un thriller centrado en un periodista, un productor y un presentador en la TV de Inglaterra durante la Guerra Fría.

Joshua McGuire as Isaac Wengrow, Dominci West as Hector Madden-The Hour-S2, Episode 1-Photo Credit: Joe Allen/AcornTV

En la segunda temporada los periodistas de The Hour descubren una muy peligrosa operación criminal con riesgos mortales.

Y, para los que aún no vieron la serie, las dos aclamadas temporadas de The Hour están disponibles. ¿En dónde? Obviamente que en ACORN TV.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s